Publicidad

Siéntete como en casa en los apartamentos Boutique Eric Vökel

Siéntete como en casa en los apartamentos Boutique Eric Vökel
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Una de las muchas ventajas de los apartamentos vacacionales es poderte sentir como en casa, cómodo, confortable y a tus anchas, además de estar super bien ubicados en el centro de la ciudad y decorados con todo lujo de detalles. Lo que más aprecio de este tipo de apartamentos es que su arquitectura, la decoración y su ubicación tengan encanto.

Por eso me encantan las fincas regias en los cascos antiguos de las ciudades, destilan historia por todas partes, sin embargo son muy difíciles de encontrar. Pero estamos de suerte, no hace mucho descubrí una de estas "joyitas" en España. Se trata de los apartamentos Boutique Eric Vökel, son todo lo que uno espera de un apartamento vacacional, apartamentos de diseño para alquileres de cortas estancias en distintas ciudades españolas.

apartamentos Boutique Eric Vokel
apartamentos Boutique Eric Vokel

Disponen de hermosos apartamentos en edificios totalmente rehabilitados y reformados en Barcelona, Madrid, y próximamente en Amsterdam, tengo unas ganas de verlos. Pero hoy quiero mostrarte los apartamentos que tienen en pleno barrio de la Ópera y en Atocha en Madrid.

Con un estilo propio, conservan y revalorizan los elementos arquitectónicos del edificio, como los ladrillos de la pared y la carpintería de las ventanas. Además añaden toques mediterráneos como la baldosa hidráulica, pero en lugar de usarla en los suelos, que es lo habitual, la colocan de manera original como cabecero en los dormitorios.

apartamentos Boutique Eric Vokel
apartamentos Boutique Eric Vokel

Espacios amplios, luminosos y bien acabados, espaciosos salones con balcón donde destacan los suelos de parqué, sin olvidarnos de unos cuidados baños y unas acogedoras cocinas totalmente equipadas. Por cierto me encantan las paredes de la cocina y el baño acabadas en mircocemento pulido.

Han sido diseñados con el máximo esmero, por eso en Eric Vökel van más allá creando espacios EcoFriendly, apartamentos ecológicamente eficientes y respetuosos con el medio ambiente, ya que todos los edificios cuentan con placas solares para el suministro de agua caliente. Por si fuera poco Eric Vökel colabora con la fundación Trees for the Future con quien ya ha plantado más de 2.500 árboles.

apartamentos Boutique Eric Vokel
apartamentos Boutique Eric Vokel

Como dato curioso, contarte que todas las piezas de arte que se encuentran en los apartamentos han sido encargadas a distintos artistas emergentes, fotógrafos y pintores locales, que captaron las mejores imágenes de cada ciudad para pintarlas luego a mano, y hacer estos hermosos murales que decoran los salones de cada apartamento.

Disponen de distintos tipos de apartamentos para que los huéspedes encuentren aquello que mejor se adapta a sus necesidades: desde espectaculares áticos con terraza a funcionales estudios de una sola habitación con baño, o cómodos apartamentos de dos o más habitaciones y dos baños, plantas bajas con jardín…

apartamentos Boutique Eric Vokel
apartamentos Boutique Eric Vokel

Están totalmente equipados, ofrecen los servicios habituales, con lo que no echarás nada de menos: Internet Wi-fi, TV LCD de gran formato con satélite internacional, aire acondicionado y caja fuerte, incluso tronas y cunas para los más peques. Todos los edificios cuentan con un servicio de recepción, check in 24 horas y posibilidad de contratar limpieza diaria y parking.

Pero no puedo acabar este post sin mencionar uno de sus mejores activos de estos fabulosos apartamentos, sobretodo tratándose de un edificio regio en pleno centro de Madrid, una hermosa terraza forrada de madera con piscina, tumbonas y parasoles con unas espectaculares vistas de la ciudad. Son el colofón perfecto para unas vacaciones o una estancia de negocios, el sitio perfecto para relajarse después de un día ajetreado.

apartamentos Boutique Eric Vokel
apartamentos Boutique Eric Vokel

Más información | Eric Vökel
En Decoesfera | Todo lo que necesita una casa de turismo vacacional

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir