Publicidad

A la venta el ático londinense que alquilaban famosos como Tom Cruise o Rihanna

A la venta el ático londinense que alquilaban famosos como Tom Cruise o Rihanna
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Londres es un destino al que deberíamos poder viajar al menos un parde veces al año. Y para dormir, si no eres muy fan de dormir en hoteles y prefieres alquilar un apartamento para descansar como en tu casa tras todo el día pateando y haciendo cosas, hay multitud de opciones en la capital británica.

Eso es lo que suelen hacer famosos como Tom Cruise o Rihanna cuando viajan hasta esa fascinante ciudad. Alquilar un fantástico apartamento de 929 metros cuadrados que ahora ha sido puesto a la venta.

Web1700887

El apartamento, o mejor dicho, el ático que acaba de salir a la venta, está situado en Knightsbridge, y como tarjeta de presentación, tiene unas vistas increíbles sobre Hyde Park. Y como supondréis, en 929 metros cuadrados cabe de todo: seis habitaciones, uno de ellos, el principal, con dos baños, dos armarios, jacuzzi y una terraza privada.

Web1690542

El apartamento también cuenta con una gigantesca cocina familiar, un área de estudio, una terraza con un área cubierta para comer, un gimnasio totalmente equipado, una sala de cine o una sala de música con bar y piano incluido.

Web1692770

Como ves, un ático montado a todo trapo al que no le falta detalle que está a la venta por 35 millones de libras, o lo que es lo mismo, la friolera de casi 50 millones de euros. Espectacular, ¿verdad?

Web1690143

Más información | Wetherell
En Decoesfera | A la venta la casa de la serie 'The O.C.' por 6.2 millones de dólares

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir