Publicidad

A la venta la casa de la serie 'The O.C.' por 6.2 millones de dólares

A la venta la casa de la serie 'The O.C.' por 6.2 millones de dólares
1 comentario

Publicidad

Publicidad

The O. C. es una serie de televisión estadounidense producida por la cadena de FOX que narra las aventuras de un grupo de jóvenes y de sus familiares en Orange Country, y puede que tú, querido lector o lectora que ahora estás leyendo este post, seas fan de ella.

Ahora, la casa que sirvió para rodar los exteriores de una de las familias protagonistas de la serie, los Cohen, ha sido puesta a la venta. Esta mansión está situada en Malibú, tiene un encantador aire italiano, y fue levantada en un sitio privilegiado con vistas al Océano y a unos paradisíacos atardeceres.

The Oc House 8 15 Living Room 3

La casa, con más de 6.000 pies cuadrados, dispone de** seis habitaciones**, siete cuartos de baño, una biblioteca, despacho, un precioso comedor, y un no menos precioso salón con una impresionante chimenea presidiendo la estancia, que por cierto, también tiene vistas al Pacífico.

The Oc House 8 15 Pool 2

¿El precio de esta mansión que también tiene unas increíbles zonas exteriores con una idílica piscina incluida perfecta para hacer fiestas? Nada más y nada menos que 6,2millones de euros.

The Oc House 8 15 Bedroom

Más información | Trulia
En Decoesfera | A la venta la casa de Andy Warhol en Montauk

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir