En el blog Faith Buss han hecho un trabajazo de bricolaje que me ha encantado. Lo que veis sobre estas líneas es un banco de iglesia típico de esos que hay en tantas parroquias a lo largo y ancho del mundo pero sin espacio para arrodillarse detrás. Vaya, un banco cualquiera recogido de una parroquia de donde habían decidido deshacerse de él.
Ni cortos ni perezosos, cogieron el banco y serraron la parte central para hacerla coincidir con las medidas de la cama y poder acoplarlo como cabecero, con cuidado de que quedara simétrico por los dos lados. Además, le pusieron unas ruedas debajo para facilitar moverlo tanto para limpiar como para cualquier eventualidad, ya que por lo general estos bancos son muy pesados.

De esta manera, consiguieron no solo un cabecero sino dos mesillas a los lados donde dejar libros y otras cosas que necesiten tener a mano durante la noche. A mí me ha encantado este trabajo de bricolaje, transformando el banco de iglesia en algo totalmente distinto y consiguiendo un aire totalmente distinto.
Atención al trabajo de rebarnizado que se realizó y la elección muy original de las ruedas, dándole a la habitación un aire vintage reforzado por las lámparas de la mesilla, unos flexos repescados probablemente de algún mercadillo. También quiero destacar las puertas de ventana que hay sobre la cama, me parecen un detalle encantador. ¿Os gusta el cambio? ¿Le habríais dado otro uso a los bancos?
Vía | Faith*Buss
En Decoesfera | Antes y después: paredes de madera pintadas en blanco
Ver 13 comentarios
13 comentarios
Sexpir
Un 10 para el bricomaníaco, practico, original, brillante, nada que objetar.
A ver si así las iglesias de una vez por todas sirven de algo...
todo en un dia
Con la iglesia hemos topado...no esta mal , pero no me acaba de entusiarmar...sera por mis prejuicios con la iglesi jejeje ;)
Morthylla
No sé en verdad si me gusta o no, Patch. Admiro la inventiva de quien vió un cabecero de cama donde yo solo veo un banco de iglesia (y tengo pesadillas todavía de cuando me obligaban a ir a las ceremonias), pero por alguna razón no me gusta el resultado final. No sé si es la combinación de la banca con el muro, la cama, las ventanas o qué.
silvia
Muy bien!!! esto si que es tener imaginación!!!!
rolf
A mi me parece una idea original, pero no sé porque no me termina de convencer. Creo que es por el color, le habría cambiado el color al banco.
cultura_pop
muy bueno, ha quedado genial y resultado en una solución y transformacion estupenda. pero le hubiera cambiado el color.
televisora
bravo!!
una transformación genial.
currosand
Imaginación si, pero gusto nulo. No se me ocurriría a mi dejar las lentillas ni las pastillas de por la noche en una mesilla donde cientos no, miles de culos han reposado mientras escuchan la charleta de un cura trasnochado, un domingo por la mañana recién duchadito el que menos. Y el aire gótico rústico que transmite, muy a lo Ned Flanders y esposa, queda falto de remate al no incluir crucifijo en el cabecero. Creo que paso señores.
Por cierto, las ventanas si que están muy chulas, pero no creo que el conjunto se salve
hecjimenez7
no es facil hacer algo bonito con esta pieza, pero por dios! esto ha quedado perfecto para rodar una nueva entrega del exorcista.
que horror!
missklamoxila
Excelent! cabecero me gusta, yo estoy maquinando como hacer el mio...desde luego si en la iglesia de mi barrio cambiaran los bancos me pillo uno...Buen TRabajo!