Compartir
Publicidad

Versatilidad, ligereza visual y sencillez formal en los baños de Casa Decor Madrid 2013

Versatilidad, ligereza visual  y sencillez formal en los baños de Casa Decor Madrid 2013
0 Comentarios
Publicidad

Como ya sabéis entre este mes y el siguiente se celebra este año Casa Decor Madrid 2013, que ocupa en esta ocasión la antigua Embajada Británica. En la exposición se pueden contemplar las últimas tendencias y las grandes novedades del sector del interiorismo y la decoración.

El edificio se ha acondicionado para recibir a los visitantes incluyendo por supuesto la reforma de los baños. El nuevo programa de baño completo DuraStyle, diseñado por Matteo Thun para Duravit ha sido el elegido para equipar los baños públicos de Casa Decor por su versatilidad, su ligereza visual y su sencillez formal. Su diseño se caracteriza por conseguir un efecto peculiar a través de la conjunción de la arquitectura y el interiorismo.

baño dura style 2

La serie DuraStyle de Duravit, ofrece una amplia diversidad de combinaciones aplicables a cualquier ambiente, disposición de espacio y gusto. Eso la hace especialmente adecuada para baños públicos en las que se pueden necesitar combinaciones muy diversas.

Además DuraStyle es una serie apta para todos los presupuestos y tiene un estilo intemporal y discreto, capaz de convencer a los entusiastas del futuro clásico, tanto a los puristas como a los adeptos al diseño. Si queréis ver los baños y por supuesto la exposición recordad que Casa Decor se celebra este año en C/ Fernando El Santo, 16 y estará abierta hasta el 27 de Junio en horario de 11 a 21 h.

Más información | Duravit y Casa Decor En Decoesfera | Los espacios de Bticino en Casa Decor Madrid 2013

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio