Publicidad

Comienza Casa Decor Madrid 2013

Comienza Casa Decor Madrid 2013
Sin comentarios

Publicidad

Ha llegado el día. Desde hoy 17 de mayo hasta el próximo 23 de junio podremos por fin disfrutar de las últimas propuestas en decoración visitando Casa Decor Madrid 2013 que, como ya os adelantamos, se encuentra este año en una ubicación muy especial, en el impresionante edificio circular que fuera la Embajada Británica, en la calle Fernando el Santo de Madrid.

Las antiguas oficinas han quedado transformadas, como por arte de magia, en cincuenta y dos espacios muy singulares, que pueden satisfacer los gustos más diversos y constituyen toda una experiencia para los sentidos, desde la fachada, que ahora luce unas ventanas muy especiales creadas por Egue y Seta, la entrada al patio, transformado gracias a los espacios de Mini y El Corte Inglés, o los sorprendentes interiores, con propuestas clásicas como la de Javier Castilla, que vemos en portada, o más rompedoras, como la de Jaime de Pablo e Irene Ruiz a continuación.

Espacio Mallorca en Casa Decor Madrid 2013

En Decoesfera, como es habitual, os enseñaremos fotos, entrevistaremos a decoradores y seleccionaremos algunos espacios que nos hayan llamado especialmente la atención para irlos desgranando durante este mes con todo detalle, reunidos bajo la etiqueta Casa Decor Madrid 2013.

Y por supuesto os animanos a que visitéis la exposición, que estará abierta todos los días de 11 a 21 horas, domingos y festivos incluídos.

Más información | Casa Decor En Decoesfera | Casa Decor

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios