Compartir
Publicidad
Publicidad

Para el baño, un rallador de jabón

Para el baño, un rallador de jabón
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Desde que comenzó a utilizarse yo siempre he sido partidaria del jabón líquido con su correspondiente dispensador para el cuarto de baño, me parece mucho más cómodo y más higiénico que lo de usar pastilla, siempre he odiado lavar las jaboneras, que se ensucian de un modo horrible, curiosamente aunque el jabón se usa para lavar, también es de las cosas que más manchan.

Sin embargo hay gente que sigue prefiriendo el jabón en pastilla, o bien porque es fiel a una marca que no fabrica su producto en otra versión, o porque el aroma del líquido parece que no es tan intenso, o porque sale algo más barato… Para ellos este rallador de jabón puede ser una buena idea, permite utilizar el jabón en pastilla de una forma mucho más limpia que frotando las manos contra ella.

rallador jabon 2

Ahora que lo veo, me parece algo tan sencillo que me extraña que a nadie se le haya ocurrido antes, o si a alguien se le ocurrió, que no se haya popularizado, salvo que haya que hacer mucha fuerza para que ralle, que puede ser, o que la cuchilla se estropee con mucha frecuencia, ya que no tengo claro que efecto tendrá el jabón permanentemente sobre ella… En general me parece una gran idea.

El invento de Nathalie Stämpfli, se llama “Copos de jabón“, si es que además ¡tiene un nombre tan bonito! La verdad es que me está tentando la idea de comprar uno para aprovechar unas cuantas pastillas de jabón que hay acumuladas en mi casa, no se muy bien como han llegado allí, pero el caso es que están y tal vez con este rallador, no me molestará utilizarlas.

Vía | Swiss Miss
Más información | Nathalie Stämpfli
En Decoesfera | La adivinanza decorativa del viernes: limpio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos