Publicidad

Una buena idea: un grifo impreso en 3D que también se puede usar como fuente

Una buena idea: un grifo impreso en 3D que también se puede usar como fuente
1 comentario

Publicidad

Ir paseando por un parque y encontrarte una fuente de la que beber agua bien fresquita es una experiencia que todos hemos vivido en varias ocasiones y es muy agradable. Mola beber directamente del grifo, pero en casa es algo que no es fácil de hacer porque el agua sale hacia abajo y tenemos el obstáculo del lavabo o el fregadero.

A Alice Spieser se le ha ocurrido una idea que nos puede permitir disfrutar de la sensación de beber en una fuente sin salir de casa. Se trata de un grifo minimalista, impreso en 3D, con una doble boquilla. Tiene salida hacia abajo y hacia arriba, de modo que si ponemos el dedo en la de abajo, el agua sale como si se tratas de una fuente, ¿me explico?

Tumblr N98ggwqtuo1rl5i3uo4 1280

Por si yo no me he explicado suficientemente bien, en la foto sobre estas líneas, podéis ver claramente como funciona este grifo. Si no tapamos la salida inferior funciona como un grifo normal. Pero si la tapamos es cuando el agua brota hacia arriba como en las fuentes, para que podamos beber el agua cómodamente directamente de ahí.

Además el grifo tiene un diseño minimalista muy estiloso, que puede darle un toque personal y diferente a nuestro cuarto de baño, ¿no os parece?

Vía | Dornob
Más información | James Dyson Award y Alice Spieser
En Decoesfera | Si en invierno quiero una chimenea, en verano quiero una fuente. Cinco fuentes de ensueño

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir