En ocasiones, no podemos realizar taladros en el baño. Puede ser que no tengamos el taladro adecuado, o que estemos de alquiler y el casero no nos permita taladrar los azulejos del baño. También hay personas a las que no les gusta hacer agujeros en las baldosas de esta estancia, y que necesitan soluciones como toalleros o estanterías que no necesiten taladros.
Si estás en cualquier de estos casos, y necesitas tener algún espacio para dejar los botes de gel o cualquier producto de higiene y belleza en la ducha, en Carrefour hemos encontrado esta estantería que te permitirá instalarla sin agujerear la pared.
Una estantería sin taladros ni ventosas
A diferencia de otras estanterías de baño que necesitan ventosas para sujetarse a las baldosas o al cristal, esta estantería que hemos encontrado en Carrefour se cuelga de la alcachofa de la ducha, de los rieles de la cortina, o del cristal de la mampara.
La estantería es de acero inoxidable, y cuenta con dos prácticas cestas en dos niveles para que puedas guardar y tener a mano y localizados el champú, el jabón. el exfoliante o incluso la toalla.
Esta estantería que te ayudará a tener en orden la ducha tiene unas dimensiones de 11,7 x 25,4 x 52 cm. Y si te estás preguntando ya por su precio, este complemento para el baño cuesta 46,90 euros.
Estantería de ducha colgante
Fotografía de portada | Steven Ungermann en Unsplash
En Decoesfera | El truco viral de TikTok para una limpieza radical de azulejos que deja un resultado sorprendente
En Decoesfera | Antes y después: la asombrosa transformación de un pequeño cuarto de baño que no parece el mismo sin tocar los sanitarios
En Decoesfera | La profunda transformación de un baño con sanitarios rosas sin necesidad de incomodas reformas
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera