Compartir
Publicidad

“Un viaje a través de estilos y materiales” de la mano de HI-MACS®

“Un viaje a través de estilos y materiales” de la mano de HI-MACS®
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

HI-MACS® continúa su racha de convertirse en la alternativa perfecta para reformas y diferentes proyectos al unirse con la firma italiana de cuartos de baño CIPI y lanzar al mercado la nueva colección. Una colección que permite personalizarse al máximo ya que no tiene formatos establecidos, lo que permite elegir libremente muebles y accesorios para el baño y permitir que demos rienda suelta a nuestra creatividad.

Personalmente soy una gran amante de las infinitas posibilidades de HI-MACS®, como habéis podido observar en muchas ocasiones.

Hi Macs Cipi 03 B

La piedra acrílica HI-MACS® en su tonalidad White Diamond ha sido el material escogido para realizar esta nueva colección de baños debido a sus excelentes propiedades higiénicas. La superficie no porosa, la impermeabilidad y no absorción de la humedad. También repele las manchas de manera extraordinaria, por lo que es fácil de limpiar y de mantener.

WHITE DIAMOND & WHITE DIAMOND TEAK

Hi Macs Cipi 04 B

Las curvas suaves adornan el modelo Top DB5, una encimera de pared realizada en HI-MACS®, creada especialmente para colocar fácilmente los lavamanos y accesorios en su amplia superficie, dejando espacio todos los accesorios esenciales del cuarto de baño. Y el mobiliario también está realizado con piedra acrílica.

Por otro lado, el modelo Top Carve White, montado también directamente en la pared, es el suporte más funcional y minimalista para los lavamanos Cipì. Además, integran un toallero en la sinuosa curva lateral y un estante en la parte inferior que se complementan entre sí, lo que ayuda a optimizar el espacio en el baño. Cipì, crea así una pieza práctica y elegante.

Hi Macs Cipi 05 B

Otra combinación es la protagonizada por el modelo Top Diamond Teak, donde la madera de teca de Birmania de tonos suaves y cálidos se complementa a la perfección con la pureza de la piedra acrílica HI-MACS®. El mueble de pared, con cajón de madera maciza y sistema de cierre pulsar/tirar, lo hace un espacio perfecto y discreto de almacenamiento.

Hi Macs Cipi 01 B

Como podeis observar se puede personalizar el máximo toda la colección y las combinaciones son muchas ¿Qué os parece la colección de baño Cipi con colaboración de HI-MACS®?

Más información | HI-MACS®

En Decoesfera | El Parque del Retiro inspira el nuevo proyecto de HI-MACS® en España

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio