Compartir
Publicidad

Toalleros de Mg12, la funcionalidad en equilibrio con el diseño

Toalleros de Mg12, la funcionalidad en equilibrio con el diseño
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hay accesorios en algunas habitaciones que parecen no tener demasiada importancia y que sin embargo son claves en muchos sentidos, por ejemplo en el cuarto de baño, los toalleros. Son complementos pequeños y por eso muchas veces no reparamos en ellos pero sin embargo son muy importantes por la función que desempeñan y porque están muy a la vista.

Uno o varios toalleros en el baño resultan imprescindibles para colgar nuestras toallas, deben ser adecuados para colocar toallas de varios tamaños, incluidas las más grandes y hoy en día nos gusta que además de ser colgadores también calienten las toallas, las sequen y nos las ofrezcan a buena temperatura, pero manteniendo un bajo consumo energético. Y no solo eso, en realidad el toallero puede realizar aún más funciones.

toalleros multifunción 2

En las imágenes sobre estas líneas tenemos algunos ejemplos de los toalleros de la firma Mg12, en ellas vemos un montón de toalleros con funciones diversas que nos pueden ser en el cuarto de baño de gran utilidad. El toallero puede llevar incorporado un revistero, unos estantes o incluso un espejo, dependiendo de nuestras necesidades podemos elegir el modelo que más nos convenga.

De este modo por un lado conseguimos un acabado estéticamente interesante para el toallero que rompe con el concepto convencional de simple colgador y por otro agrupamos varias funciones en una misma pieza, lo cual es especialmente interesante en baños en los que disponemos de poco espacio. Personalmente el de los estantes me parece especialmente práctico e interesante.

Vía | Notcot Más información | Mg12 En Decoesfera | Toalleros y colgadores de cuerda que se adaptan al tamaño de tu baño y tu cocina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos