A la mayoría de los que nos leéis con habitualmente os gusta la decoración y dedicáis tiempo a elegir los elementos con los que acondicionar cada una de las estancias de vuestra casa. Además os preocupáis de tomar medidas, pensar opciones y elegir la que mejor se adecua a vuestro espacio, pero no todo el mundo es así. Hay gente que prefiere ir a la tienda y comprar llegar a casa y colocar y todo sin prestar demasiada atención.
Para ellos puede ser ideal este toallero, se adapta al espacio disponible y se puede utilizar tanto en el baño para las toallas, como en la cocina para paños y otros elementos, está formado por algunos pequeños palos y una cuerda con un peso en el extremo, los palos se pueden colocar como se quiera y la cuerda se coloca en ellos con la longitud deseada, incluso se le pueden dar varias vueltas.
No solo es una buena idea para los que compran sin medir, que con algo así nunca se equivocarán, también es ideal para los que busquen algo diferente para colocar las toallas en su baño. Si estáis cansados de los toalleros rígidos tradicionales y queréis una forma diferente de colocar textiles como toallas o paños en vuestro hogar, esta puede ser una alternativa interesante a tener en cuenta.
Vía | Dezeen Más información | Hioomi Tahara En Decoesfera | Toalleros plegables para ahorrar espacio en el cuarto de baño
Ver 1 comentarios