Compartir
Publicidad

Si te gustan los baños espectaculares y las colecciones icónicas ¿conoces las encimeras a medida de Banium?

Si te gustan los baños espectaculares y las colecciones icónicas ¿conoces las encimeras a medida de Banium?
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las opciones más habituales en el baño es combinar encimeras. Si antes era un paso arriesgado por aquello de prescindir de cajones hoy en día se ha vuelto muy funcional y en el 99% de los casos hacen que luzca aún más la decoración de un cuarto de baño.No tienes porqué prescindir de cajoneras ni de la encimera que tanto te gusta. La fusión entre el diseño de las dos piezas te encantará.

La suerte de la personalización ofrece muchas posibilidades, entre acabados, colores, texturas y buena coordinación con el lavabo, pieza fundamental para resaltar aún más, ese espacio de agua que debe estar proporcionado entre su operatividad y su belleza estética.

Encimeras A Medida Para El Cuarto De Bano Madera
Compactksalgar57a 1

Entre las posibilidades que encontramos en el mercado la firma Banium ofrece diseños versátiles que llegan a desatar la indecisión entre unos y otros. Hablemos de Compakt de la firma Salgar. Una encimera realizada a medida y disponible en cinco acabados y a cuál más bonito. Destacamos la madera de roble ártico roble áfrica, cemento o las piedras grises y el mármol blanco. Ya no sólo cuentan sus características estéticas sino las que van a convivir a diario con la zona de agua, hidrófuga, antibacteriana, ignífugas y con superficies no porosas.

Encimeras A Medida Para El Cuarto De Bano Negro
Encimeras A Medida Para El Cuarto De Bano Cemento

Las encimeras en baños dan un aire completamente elegante, pueden llevar incorporados cajones aunque personalmente, me diclino por dejar también al aire el mueble auxiliar y sentir el contacto visual entre los objetos almacenados que se ven y los que quedan guardados.

Para los que optan por la alternativa de los cajones la colección Monterrey complementa de modo "mueble auxiliar" a las encimeras de bajo lavabo.

El acabado cemento es una de las terminaciones más vendida. De lo que en realidad es un material frío se vuelve acogedor y contemporáneo que, como en este caso complementado con un mueble de acabado madera forman el híbrido ideal en cualquier baño. Quizás puede recordar al estilo nórdico que tanto gusta.

Si lo tuyo no es cemento, la madera es perfecta para el baño, siempre lo ha sido y con las terminaciones actuales ¿quién se resiste? una vez combinada con textiles, repisas, lavabos de porcelana blanca y griferías doradas, cromo o negra se cuelan en nuestros baños a la voz de ¡ya! Otro de talle que no puede faltar en un baño son los toalleros que la firma Salgar y su colección Compakt ponen a juego junto con las griferías y los espejos de aumento.

Toda una gama lista para que las indecisiones desaparezcan y en cuanto la veas sepas que es lo que quieres al instante para tu baño.

Fotos | Banium, Salgar

Encimera Compakt en acabado roble áfrica

uarto de baño con encimera Compakt en acabado piedra gris

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio