Compartir
Publicidad
Publicidad
¡Descubre nuevas ideas! modalidades para proyectos de baños que hemos visto en Instagram
Baño

¡Descubre nuevas ideas! modalidades para proyectos de baños que hemos visto en Instagram

Publicidad
Publicidad

Si estás en el previo de un proyecto, para reformar o decorar el baño, entendemos que son muchas las cuestiones a tratar. Siempre se desea elegir lo más bonito, que sea de actualidad y una inverión para largo plazo. A su vez se pretende lograr un diseño atemporal que destaque en el tiempo y no quede obsoleto. En las siguientes imágenes puedes encontrar las inspiraciones para crear un baño-ducha que encajen perfectamente con los requisitos que buscas. Descubre con nosotros algunos baños de Instagram.

Baños con ducha

Los espacios para ducha son los más demandados actualmente, quizás por falta de espacio o por la comodidad que representan. Entrar y salir de ellos a la misma altura es cómodo. Se continúan intalando placas para duchas con estilos renovados que imitan piedras naturales y son fabricadas con ciertas rugosidades antideslizantes y a poder elegir entre una gran variedad de coloridos.

Existen proyectos más clásicos donde se añaden placas de ducha de cerámica blanca realizadas por firmas que nos han acompañado toda la vida, en mobiliario y sanitarios para el baño.

Actualmente casi que nos saltamos todos los conceptos anteriores y se prefiere escoger un revestimiento para suelos que se prolongue de tal manera, que llegue hasta el interior de la ducha. Visualmente confiere un aspecto de baño más amplio y los metros lineales paracen ser más de lo que en realidad son. Una cuestión importante si se decide seleccionar esta idea es optar por un suelo antideslizante, así evitaremos posibles deslizamientos en la zona de agua. En las misma terminaciones se venden pavimentos especiales para el interior de estas zonas, tienen el mismo aspecto y diferente textura, siendo una garantía de seguridad.

Baños con bañeras

Estos sanitarios son un clásico, a quién no le apetece en ciertas ocasiones darse un buen baño relajante. Las bañeras nunca pasan de moda y aunque parezcan olvidadas, grandes firmas como Maison Valentina o Brabbu, nos muestran su renovación basada en el diseño y la creatividad, para reconvertir las bañeras en sanitarios de auténtico lujo. Sus tres únicos inconvenientes: falta de espacio, la entrada y salida de ellas y el consumo de agua extra.

Las tendencias en bañeras, para baños tradicionales se emplean los revestimientos en madera, cerámicos o sencillamente dejar su extructura a la vista. Ideas que aportamos, las bañeras de esquina ocupan menos espacio, si eliges una blanca marca la diferencia con un suelo hidráulico y si la prefieres rectangular, las líneas rectas son las mas utilizadas.

Baños combinados

Si jugamos con un proyecto que se adapta a espacios con amplitud combinar bañera y ducha quedarán divinas. Lo ideal es tener un baño mixto. Siendo una bañera mucho más polivalente, una zona de ducha facilitan la rapidez. Es por ello que teniendo las dos en el mismo ambiente es cuestión de proridad diaria el alternar una u otra.

Because it's been a rough week! 📸@iOrlandoRealestate #luxurybathrooms

Una publicación compartida de Nicole Mickle Orlando Realtor® (@iorlandorealestate) el

Estas son algunas ideas de Instagram, por las que nos decantamos hoy. Y con las que pretendemos acercaros nuevos proyectos cargados de diseño para todas las necesidades.

Foto inicio | Tono Bagno

En decoesfera | El maravilloso proyecto decorativo de In Out Studio para Lola & Lo en Madrid

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos