Siete toalleros eléctricos, para secar las toallas y calentar el baño, que se colocan sin usar taladro
Baño

Siete toalleros eléctricos, para secar las toallas y calentar el baño, que se colocan sin usar taladro

Con la llegada del frío y la lluvia característicos de esta época del año estamos todos viendo las opciones para secar la ropa dentro de casa de la manera más eficaz y rápida posible. Pero nos preocupan especialmente las toallas del cuarto de baño, ya que para no tener que lavarlas todos los días pero al mismo tiempo asegurarnos una correcta higiene, necesitamos que se sequen bien e impedir que acumulen humedad en su interior ya que podría ser caldo de cultivo para gérmenes.

En ese sentido los toalleros eléctricos pueden ser de gran ayuda, cierto es que con su potencia no sustituyen por completo a un calefactor o radiador para crear confort térmico en el cuarto de baño, pero todo ayuda y además de que consumen poco hay muchos modelos de pie que se colocan sin necesidad de usar taladro y se pueden trasladar fácilmente de una habitación a otra. Empezamos con el toallero eléctrico programable de pie, que también se puede instalar en la pared, de Shop Story, que podéis ver en la foto de portada y que tiene un precio de 117,99 euros.

SHOP-STORY - RACWEL: Toallero eléctrico programable en pie o pared

Homcom

El modelo de Homcom de toallero eléctrico de pared o suelo, de 140 W y con seis barras secadoras de aluminio en color plata, tiene un precio de 86,99 euros.

HOMCOM Toallero Eléctrico Radiador de Pared o Suelo 140W IPX4 Calentador de Toallas con 6 Barras Secador de Toallas Aleación de Aluminio 90x36x69 cm Plata

Acmhnc

Un toallero eléctrico como el de la imagen sobre estas líneas, con 158 W de potencia y 8 elementos calefactores, lo encontramos por 198,99 euros.

ACMHNC Toallero Electrico de Pie 158w, Radiador Toallero Eléctrico con 8 Elementos Toalleros Electricos Bajo Consumo Suelo Calefactores Secatoallas Termostático (White)

Eeuk

Por otro lado encontramos el toallero eléctrico de la imagen con diez barras y una potencia de 140 W por 190,13 euros.

EEUK Toalleros Electricos Bajo Consumo 140W Radiador Toallero Electrico De Pie De Toallas Secadora Recta Percha Piso Pie Salón Belleza Baño Estante Secado Airer(Size:110V)

Jxingx2

Seguimos lista con el toallero eléctrico de pie de la foto sobre estas líneas, de bajo consumo y con cinco elementos calefactores cuesta 122,93 euros. De características similares pero en color blanco, encontramos el diseño de InnovaGoods con temporizador por 69,10 euros.

JXING Toallero Electrico de Pie Baño, Toallero Electrico de Pie, Toalleros Electricos Bajo Consumo Suelo con 5 Elementos Calefactores Secatoallas Termostático Independiente

InnovaGoods | Radiador Toallero Eléctrico. Seca y Calienta Toallas de 60 W, Temporizador, 5 Barras, Kit de instalación, Toallero de Pared o Suelo. Blanco

Xrshbbad

Este otro toallero eléctrico de cinco barras en color blanco y con potencia de 100 W cuesta 318,49 euros.

ZRSHBBAD Toallero Eléctrico de pie 5 Barras Radiador Toallero Eléctrico Bajo Consumo Blanco 100W Seca Toallas de Baño,Blanco

Purlinex3

Y cerramos con este toallero de pie de Purline en blanco, eléctrico de seis barras con una potencia de 100 W, cuesta 66,99 euros en Leroy Merlin, 69,95 euros en Amazon y 70,81 euros en Carrefour.

PURLINE NTW-05 Toallero eléctrico de Suelo Fabricado en Aluminio con 6 Barras

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera.

En Decoesfera | Cinco tendederos de techo, de exterior e interior, para secar la ropa en espacios pequeños

Temas
Inicio