Publicidad

Si buscas un radiador con color y de diseño para tu baño, te encantará el nuevo modelo RIGO de Irsap

Si buscas un radiador con color y de diseño para tu baño, te encantará el nuevo modelo RIGO de Irsap
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Se acerca el comienzo oficial del otoño y toca poner a punto nuestro sistema de calefacción, además es buen momento para dar un toque de color al hogar y llenarlo de alegría, que las estaciones frías son en si mismas un tanto grises. Rigo es el nuevo modelo de radiador de la firma italiana Irsap con un precioso diseño y elevadas prestaciones.

En realidad es la actualización de un diseño clásico, ahora lleno de color, que se puede adaptar por lo tanto a cualquier cuarto de baño. Además de radiador, por supuesto también es toallero y responde a nuestras necesidades de calor, comodidad y funcionalidad en el cuarto de baño, siendo especialmente adecuado por su forma para baños grandes, aunque está disponible en varios tamaños.

rigo_orizz_dett_01.jpg

Este radiador está pensado para ser colocado en posición horizontal, dotando al baño de un estilo muy personal. Está fabricado con tubos de acero de 30 milímetros de diámetro los verticales y de 23 milímetros los horizontales. Como habréis supuesto por las fotos, permite personalizar el color, así podemos elegir el tono que más nos apetezca para combinar con nuestro baño.

Yo la verdad es que no le cambiaría nada, ni el color, porque me he enamorado totalmente de este y creo que en mi baño que también es principalmente blanco y gris quedaría genial.

Más información | IRSAP
En Decoesfera | Jazz, un radiador toallero muy ligero

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios