Nunca se me hubiera ocurrido utilizar este producto para limpiar el inodoro: desde que lo descubrí, no uso otra cosa

Si estás buscando una forma eficaz y económica para limpiar el inodoro, es hora de descubrir este consejo desconocido

Este producto revolucionará la forma de limpiar tu inodoro. Ya no necesitarás fregar para encontrar un bol limpio y libre de cal.
1 comentario Twitter Flipboard E-mail

Limpiar el cuarto de baño probablemente sea una de las peores tareas en casa. Y aunque no hay nada como tenerlo impecable y sentir esa sensación de bienestar al sentarte en un inodoro impecable, conseguirlo trae varias desventajas y malos olores que, por ser lo que es, todos conocemos.

Sin embargo (y es algo que me da mucha rabia), aún llevando una limpieza constante del inodoro y utilizar productos eficaces para ello, a menudo aparecen restos de cal y manchas amarillentas en las paredes que, en lugar de fregar a lo loco, merece la pena probar este producto de limpieza que todos tenemos en la cocina pero nadie utiliza para el cuarto de baño.

Cómo limpiar el inodoro sin fregar

Limiar inodoro

La técnica del vinagre de limpieza, la lejía o productos químicos para el cuarto de baño puede ser efectiva, pero acarrea consigo desventajas contra la salud y perjudiciales para el medio ambiente. También existen líquidos comerciales que prometen un brillo y limpieza impoluta pero que no limitan la acción de fregar y, además, son caros.

Por eso, si estás buscando una forma sencilla, económica y eficaz para limpiar el inodoro si tener ni que tocar sus paredes, es hora de descubrir este consejo poco conocido pero tremendamente eficiente: una pastilla de lavavajillas.

Sí, has leído bien. Aunque su objetivo es abrillantar los cubiertos que utilizamos para comer y cenar, la pastilla de lavavajillas también sirve para limpiar el inodoro y dejar todas sus paredes libres de cal y manchas amarillentas sin tener que fregar ni siquiera pasar una bayeta después de utilizarla.

Un todo en uno. Las pastillas para el lavavajillas ya no solo forman parte de la cocina, sino también del cuarto de baño. Una solución polivalente que ayuda a optimizar los productos de limpieza y que además asegura una limpieza impoluta del inodoro sin ningún tipo de esfuerzo.

Limpiar inodoro

Las pastillas para lavavajillas están diseñadas para eliminar residuos de comida, grasa y depósitos minerales de la vajilla, por lo que su composición lo convierte en un producto ideal para combatir las manchas rebeldes y las incrustaciones que se forman en el inodoro.

En cuanto a su uso, es realmente sencillo. Simplemente deja caer una pastilla en la taza del inodoro, déjala reposar durante aproximadamente una hora y luego enjuaga tirando de la cadena. El producto se disuelve progresivamente liberando sus agentes activos que desinfectarán, desengrasarán y eliminarán las manchas sin esfuerzo. ¡Increíble!

Imágenes | Unsplash

En Decoesfera | He probado el borrador mágico de Mercadona para limpiar los roces de la pared y este ha sido el resultado

En Decoesfera | Hemos probado este ambientador de Mercadona, y desde entonces, la cocina o el baño huelen siempre a flores

Inicio