Publicidad

Jazz, un radiador toallero muy ligero

Jazz, un radiador toallero muy ligero
1 comentario

Publicidad

El calor acaba de llegar, y aunque estamos pensando ya en la playa o en las vacaciones, también es el tiempo de pensar en qué radiadores puedes poner en tu casa si necesitas cambiarlos para evitar que luego te pille el toro y tengas que cambiarlos aprisa y corriendo con la llegada de los primeros fríos. Y si estás buscando radiadores de diseño, la firma Irsap nos trae el modelo Jazz, un elegante radiador toallero muy ligero que más parece un elemento decorativo que un radiador.

En esta ocasión, la firma italiana vuelve a presentarnos un modelo de diseño fabricado en acero que destaca por tener tres tramos de tubos horizontales sujetos por un solo lado a dos colectores verticales contiguos.

Jazz radiador

Como puedes ver en la imagen, cada uno de los tres tramos de tubos horizontales, separados entre sí por espacios vacíos, decrecen en número a medida que suben en altura, lo que permite aumentar la sensación de ligereza del conjunto.

Respecto a los datos técnicos, este radiador admite una temperatura máxima de 95º, y tiene una presión máxima de trabajo de 4 bar. Temperatura y confort para dar un aire moderno al baño gracias a este radiador.

Más información | IRSApp
En Decoesfera | Radiador en invierno, escalera decorativa y de almacenaje en verano

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir