La mejor prueba de que a un baño aburrido le puede quedar mucha vida es el cambio radical al que se ha sometido este baño.
Gracias a la pintura @chalkpaintdetiza especial para azulejos y a la dedicación de su dueña @mjose101, ahora este aseo es un precioso espacio que apetece disfrutar.
El baño Antes de esta intervención estaba en buen estado físico – estrictamente cumplía de sobra sus funciones-, pero los azulejos agrisados con estampado de aguas le echaban años encima. El mismo azulejo en suelos y paredes, empastaba el resultado y tampoco ayudaba a elevar su estética el lavabo de pie porcelánico. Una pieza que no resultaba atractiva ni útil al no contar con espacio de almacenaje propio.
La elección de los nuevos colores
Además del material (un pintura especial para azulejos), para el resultado final ha sido clave la acertada elección de colores. Para las paredes se ha escogido el blanco roto (salón de té) y un verde piedra para la pared del lavabo.
El suelo de diseño gracias a una plantilla
Para el suelo se ha empleado el mismo blanco roto de la gama strong suelo, pero gracias a una plantilla de @feitizosdecor_ en cada cuadrante luce un motivo floral en verde, que simula un azulejo hidráulico.
El lavabo con espacio de almacenamiento
Además del color, también se ha cambiado el lavabo por uno nuevo con cajones de madera añadiendo almacenamiento para dar así un toque cálido al, ahora, precioso aseo.
Imágenes @chalkpaintdetiza
En Decoesfera | Esta cocina pasó de aburrida a moderna en solo media hora con este producto de Leroy Merlin, ideal para pisos de alquiler
En Decoesfera | Reforma exprés de un cuarto de baño que sorprende con contraste de revestimientos y papel pintado sus paredes
Ver 0 comentarios