Compartir
Publicidad

Shell Bathtub, la adorable bañera de madera de Nina Mair

Shell Bathtub, la adorable bañera de madera de Nina Mair
0 Comentarios
Publicidad

Como ya os podéis imaginar en el baño de mi casa esta bañera no cabe ni de bromas, pero soñar es gratis y yo me imagino algún día viviendo en una casa con un montón de cuartos de baño y en la que uno pueda ser tan adorable, y probablemente poco práctico, como este.

Shell Bathtub es la bañera diseñada por Nina Mair que ha recibido el premio Interior Innovation Award y sue se podrá ver en la feria international del mumble de Colonia desde el 19 al 25 de enero de este 2015. Es una sorprendente bañera de madera de nogal con un diseño precioso en el que convergen lo clásico con lo moderno.

Shell Bathtub By Nina Mair Wins Interior Innovation Award 4

Yo confieso que tengo mis dudas con respecto a la limpieza y al mantenimiento, si ya cuesta tener siempre limpia una bañera normal... no me quiero imaginar lo que puede ser esta. Pero ya dije que no me gusta por práctica, sino por su diseño, por su elegancia y por su belleza.

Si alguien se puede permitir el lujo de tener un baño medio de adorno, solo para usarlo de vez en cuando además de otro u otros más funcionales, claramente esta puede ser una bañera perfecta para el primero, porque bonita es un rato largo.

Vía | Dailytonic
Más información | Nina Mair
En Decoesfera | Wave Diamond Bathtub, una bañera de caoba y vidrio que parece una obra de arte

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio