Publicidad

Profiltek presenta sus mamparas en el espacio de Miapetra diseñado por Blanca Hevia en Casa Decor 2020

Profiltek presenta sus mamparas en el espacio de Miapetra diseñado por Blanca Hevia en Casa Decor 2020
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La firma de referencia en espacios de ducha a medida Profiltek muestra sus últimas innovaciones en Casa Decor 2020. En particular, Profiltek está presente con varias de sus novedades en mamparas a medida en el espacio de la firma Miapetra, que ha sido diseñado por la interiorista Blanca Hevia.

Concretamente, muestra productos para espacios de baño a medida como son sus fijos Nordic, la mampara de apertura abatible Newglass y uno de los nuevos productos presentados en su último catálogo, el vidrio Ecliptek. Sin duda, una de las grandes novedades de este espacio es este nuevo vidrio tecnológico, una solución que ofrece una funcionalidad muy diferencial que llama la atención de los visitantes. Se trata de una mampara fija cuyo vidrio se puede opacitar o dejar transparente...

Ndp Profiltek Casa Decor 20 Dormitorio Con Bano Miapetra Fotografo Luis Hevia

Este sistema posibilita varios niveles de privacidad y de diseño en el espacio de baño como se refleja en Casa Decor, que está sorprendiendo a los usuarios. PROFILTEK apoya también con su presencia y sus acciones a la campaña #CasaDecorSostenible, con el que esta plataforma de interiorismo, tendencias y estilo de vida quiere dar un paso firme y decidido hacia la sostenibilidad, y que implica un compromiso palpable y real con la forma en la que se construyen y se habitan las viviendas.

En este sentido, PROFILTEK apuesta de forma decidida por aumentar cada año su compromiso responsable con la sociedad respetando al máximo el medio ambiente. Una de sus acciones más destacadas de RSE es la apuesta que, desde el año 2008, viene realizando por la energía renovable.

La compañía dispone del parque solar de baja tensión sobre cubierta industrial más grande de la Comunidad Valenciana, que está instalado sobre el techo de sus factorías en Quartell, ocupando el 100% de la superficie y generando una energía equivalente al consumo anual de 800 familias. En esta misma línea de preocupación por la sostenibilidad, la compañía recicla el 100% del material sobrante utilizado en su proceso de producción, entre otras iniciativas.

Más información | Profiltek
Fotos | Luis Hevia
En Decoesfera | Coton et Bois presentará en Casa Decor un salón multifuncional y respetuoso con el medio ambiente y Kave Home apuesta por la sostenibilidad con su participación en Casa Decor Madrid 2020

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios