Publicidad

Coton et Bois presentará en Casa Decor un salón multifuncional y respetuoso con el medio ambiente

Coton et Bois presentará en Casa Decor un salón multifuncional y respetuoso con el medio ambiente
Sin comentarios

Por cuarto año consecutivo, Coton et Bois presenta nuevo espacio en Casa Decor. Su propuesta para la edición de 2020 es un salón multifuncional denominado ”Paremos el tiempo”. Un nuevo concepto consciente y respetuoso con el medio ambiente.

Se trata de un espacio para poner la atención en nosotros y así dejar a un lado, el mundo urbano y tecnológico. Un salón en torno a un espacio central donde reina una naturaleza viva que invita a la observación.

Foto Coton Np Alta

En 2017 Coton et Bois recibió, el Premio del Público al mejor espacio de Casa Decor con “El salón del lector”, consolidándose como uno de los mejores referentes de interiorismo y decoración en España. En esta nueva 55ª edición, que abrirá sus puertas para todos los visitantes del 5 de marzo hasta 19 de abril, Coton et Bois presentará un salón multifuncional ubicado en la primera planta de la mano de su fundadora, Asun Antó.

Más allá de crear un ambiente concreto, en esta ocasión Coton et Bois apuesta firmemente por sus valores iniciales, el “ecodesign”. Materiales cálidos y atemporales combinados con las nuevas tecnologías aplicadas al interiorismo. Los materiales nobles y elementos clásicos se encargan de vestir una carcasa más técnica con certificaciones energéticas cada vez más exigentes.

En un espacio de tan solo 26 metros cuadrados se pueden recibir visitas, escuchar música, hacer ejercicio, disfrutar de un buen libro o teletrabajar cuando cualquier miembro de la familia lo necesite. Toda la atención queda concentrada en el espacio central, especialmente diseñado a modo de “patio interior”. Éste divide la sala en cuatro: recibidor, zona de sofá en la gran galería, biblioteca y bajo la escalera un pequeño despacho. En el centro del espacio, un olivo mediterráneo rodeado de una cristalera con luz indirecta. Un nuevo concepto que puede incorporarse a cualquier estancia.

Y el broche lo ponen las dos colaboraciones oficiales de este año. Gancedo se encarga de todo el material textil en paredes, sofá y cojines. La marca Formas, propone las dos estanterías empotradas a medida. Una de las curiosidades de este año en el espacio, serán las etiquetas que acompañan parte de los objetos y materiales del espacio con su procedencia. Los visitantes al espacio podrán comprobar en ellas el grado de sostenibilidad de cada pieza.

Más información | Coton et Bois y Casa Decor
En Decoesfera | AEG participará en Casa Decor Madrid 2020 de la mano de Dica y Dosde en sus espacios y Mónica Garrido firmará el espacio de La Redoute Interieurs en Casa Decor 2020. Y va a ser de lo más sostenible...

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios