Publicidad

Kave Home apuesta por la sostenibilidad con su participación en Casa Decor Madrid 2020

Kave Home apuesta por la sostenibilidad con su participación en Casa Decor Madrid 2020
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

En su camino para convertirse en una marca sostenible a medio-corto plazo, el Grupo Kave Home participará en la 55ª edición de Casa Decor que tiene la sostenibilidad como principal preimsa. La firma de diseño y fabricación de mobiliario pretende generar en los visitantes reflexión y concienciación con el medio ambiente para contribuir a un futuro sostenible.

En su compromiso hacia la sostenibilidad, Kave Home ha realizado en los últimos diversas acciones, entre ellas: el uso de un packaging de tienda 100% reciclable, la reducción de la huella de carbono con fabricantes nacionales, la certificación de control de talas, la colaboración con consultores medioambientales... La firma se encuentra inmersa actualmente en investigaciones sobre los procesos de tintado y los PET reciclables como nuevos retos en su empeño por salvaguardar el medio ambiente.

Kavehome1

En particular, con respecto a la propuesta de Kave Home para Casa Decor 2020, la marca ha creado un loft de 40 metros cuadrados con un concepto rompedor que tiene como objetivo atraer la atención e inducir un debate sobre los principales retos que encuentra una firma de fabricación de mobiliario a la hora de elegir ser sostenible.

Kave Home estará presente a su vez en ARCO como colaborador principal amueblando la zona lounge de los VIP. Con su presencia tanto en Casa Decor como en ARCO, referentes en el mundo de la decoración, el diseño y el arte, Kave Home se sitúa en los lugares que le acercan a su target mostrando su pasión por el interiorismo y, sobre todo, su concienciación con el medio ambiente.

Más información | Kave Home y Casa Decor
En Decoesfera | Mónica Garrido firmará el espacio de La Redoute Interieurs en Casa Decor 2020. Y va a ser de lo más sostenible... y Hansgrohe participa en Casa Decor 2020 de la mano de la interiorista Patricia Bustos

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios