Compartir
Publicidad

Numi de Kohler, inodoro con música

Numi de Kohler, inodoro con música
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

¿Qué decíamos …, que a estos inventos sólo les faltaba cantar? Pues ya está solucionado el único pero que les podíamos poner. Y es que el nuevo inodoro de Kohler, el último en incorporarse a la reciente generación de sanitarios tecnológicos, además de un buen puñado de curiosas prestaciones, también tiene música, sí, como lo oís.

El modelo en cuestión se llama Numi, y a pesar de su diseño puro de líneas rectas y sencillas incorpora diferentes y sofisticadas prestaciones para que la experiencia de ir al baño sea de lo más gratificante. Así, al entrar y acercarnos un sensor colocado a ras de suelo se activa y levanta la tapa para que no tengamos que tocarla con las manos. Convendréis conmigo que esto, aparte de la higiene, tiene una ventaja añadida muy importante: se evitarán discusiones de pareja porque nunca más nos la encontraremos abierta.

A través de un panel magnético autorecargable se pueden controlar todas las funciones que, como podéis ver en el video, son muchas: desde bidet integrado a asiento calefactado, pasando, entre otras, por la que comentábamos al principio, la posibilidad de escuchar tu música preferida gracias a los altavoces integrados, bien seleccionándola de los sonidos pregrabados, escuchándola a través de la radio FM o conectando nuestro Mp3 a la entrada de audio que incorpora.

Ahora que caigo, aún les queda algo por resolver a este tipo de sanitarios: el precio. Claro que si te sobran 6.000 euros no tendrás problema.

Vía | Trendir
Más información | Kohler
En Decoesfera | Un inodoro con mando a distancia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos