Compartir
Publicidad
Publicidad

Un inodoro con mando a distancia

Un inodoro con mando a distancia
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Seguro que muchos de vosotros conocéis el tópico de los inodoros en Japón que son capaces de hacer toda clase de cosas higiénicas para hacernos más llevaderos esos momentos íntimos. La verdad es que en Decoesfera todavía no hemos hablado mucho del tema, así que aprovecho y me lanzo a la piscina (caray, tal vez el símil se me acaba de ir de las manos en este mismo instante).

Lo que veis sobre estas líneas lo han llamado Washlet y ha sido diseñado por el italiano Stefano Giovannoni. Además de hacer las cosas que hacen normalmente los sanitarios, este tiene un mando a distancia que le permite, tras su uso, realizar la “cisterna-tornado”, el sistema triple-jet y una limpieza llamada CeFiONtect. Vaya, que hace más cosas que vuestro teléfono móvil prácticamente.

El soporte del mando del Washlet.

Además de estas características, este Washlet tiene una escobilla que lo autolimpia, asiento calefactado, desodorante y el citado mando a distancia. Yo creo que este inodoro puede acabar con muchas de las peleas de convivencia derivadas de su uso compartido en una casa. ¿Que no estás seguro de sus condiciones higiénicas cuando vas al baño? Sencillo, accionas el mando a distancia y te aseguras de encontrar un lugar sin olores y una tablilla caliente.

¿Qué más se puede pedir? Que el pie del mando a distancia además sea el soporte del rollo del papel higiénico. Eso sí, no sé si tendrá una alarma que te avise cuando está a punto de acabarse, pero por pedir…

Vía |Unpluggd
Más información | Giovannoni
En Decoesfera | La tapa de inodoro que se cierra sola: el invento definitivo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos