Compartir
Publicidad

Novedades Roca 2010 para el baño

Novedades Roca 2010 para el baño
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mes de marzo es, tradicionalmente, el elegido por la mayoría de las marcas para presentar sus novedades del año. Así, en las últimas semanas, hemos visto aparecer sucesivamente los flamantes catálogos de Fagor, Dosefes, B&B Italia y éste de Roca para el baño que comentamos hoy.

De entre todas las novedades la primera que nos llama la atención es el w+w, el lavabo e inodoro en una sola pieza que os habíamos adelantado en Decoesfera cuando sólo era un proyecto y que ya se ha incorporado al catálogo. Con un diseño exclusivo en forma de ele, que permite amplia libertad de movimientos, incorpora un sistema renovador que filtra el agua del lavamanos para reutilizarla en la descarga de la cisterna.

También un nuevo concepto es el que nos propone Showerbassin, cuya imagen vemos arriba. Se trata de la fusión de una mampara Maxiclean, un lavabo y un plato de ducha Styltech, grifería para lavabo, columna de ducha, mueble y espejo con sistema antivaho e iluminación. Todo ello unido en un único producto, que conforma otra manera de entender el espacio del baño.

espejo radio roca innova

El nuevo espejo Innova radio parece, igualmente, bastante interesante. Se trata de un innovador, como su propio nombre indica, espejo con pantalla táctil que permite al usuario interactuar con sus diversas funciones: radio FM estéreo, iluminación, sistema antivaho, hora, temperatura ambiente y la posibilidad de conexión de una fuente de audio auxiliar. Innova radio, como podemos ver en la imagen, incorpora iluminación fluorescente, que se controla externamente mediante el interruptor del baño. De esta manera, cada vez que se enciende la iluminación se activa el sistema antivaho que mantiene la superficie del espejo libre de humedad.

De entre las bañeras me ha gustado descubrir la oval Faro y la nueva Tampa rectangular en hierro fundido, me parece la bañera de tendencia ideal para los que buscan durabilidad además de diseño. Otra novedad interesante son los nuevos paneles reforzados para las bañeras acrílicas, disponibles para todos los modelos de la gama. Los paneles siempre me han parecido una espléndida solución, tanto desde el punto de vista estético como práctico ya que en caso de avería de la instalación no tenemos que rehacer el tabicado ni colocar de nuevo el revestimiento.

bañera tampa de roca
zona spun de roca

En cuanto a espacios públicos, la solución Spun me ha llamado la atención porque consigue aprovechar muy bien un espacio reducido. La zona Spun está compuesta por un lavabo de 380mm, un separador y un urinario disponible en dos versiones, con tapa o sin tapa.

También merece la pena echar un vistazo a las griferías electrónicas, que amplían y completan la gama actual. Este tipo de griferías, resistentes y ahorradoras de agua, no se caracterizan precisamente por sus diseños pero con la nueva incorporación de los modelos Moai-E y M2-E se ha conseguido romper el maleficio. Hasta aquí mi selección personal de las novedades Roca 2010 para el baño, si quieres puedes seguir curioseando en el enlace de abajo.

Más información | Roca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio