Compartir
Publicidad
Publicidad

Auto-spout, economizador automático de agua

Auto-spout, economizador automático de agua
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Los grifos que funcionan mediante infrarrojos que se activan por proximidad, de forma que el agua cae cuando colocas las manos bajo el grifo y deja de caer al apartarlas, son ya muy habituales en sitios públicos, tanto por su higiene como por el ahorro en consumo de agua que supone su instalación: entre un 70 y un 80%.

Afortunadamente es una opción que ya considera también en el ámbito privado, puesto que en los últimos tiempos numerosas marcas han empezado a comercializar este tipo de griferías. Si estás planteándote una remodelación en tu casa, es el mejor momento para pensar en ello. Debes tener en cuenta que, dependiendo de los modelos, necesitarás dos profesionales para su instalación: un fontanero y un electricista.

Si no quieres cambiar tu grifo actual, ahora también dispones de otra alternativa: el economizador de Shorpes que vemos a continuación, que se adapta a la mayoría de grifos existentes en el mercado y que además podrás instalar tú mismo.

economizador auto-spout

Funciona con 4 baterías de 1,5V que permiten obtener más de 120.000 dosis y dispone además de un sistema que bloquea automáticamente el flujo de agua si tiene un objeto bajo el sensor durante más de un minuto. Su uso me parece muy adecuado para baños y, especialmente, para cocinas, no sólo por el importantísimo ahorro en el consumo de agua, sino también por su higiene y comodidad.

Vía | Construnario Más información | Shortes España

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos