Compartir
Publicidad
Publicidad

Natural Series, lo nuevo de Bathco

Natural Series, lo nuevo de Bathco
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

A pesar de su nombre The Bathco es una empresa española, concretamente cántabra, que después de treinta años de andadura se reinventó a sí misma adaptándose a los nuevos tiempos. De aquellos primeros pasos de reconversión ya conocimos en Decoesfera algunos atrevidos resultados como los lavabos Iris, que combinaban resina y cristal en una sola pieza.

Hoy os traemos otra novedad, la colección Natural Series que se presentará dentro de unos días en Cevisama. En esta nueva colección se evoca la naturaleza no sólo con su nombre, sino a través de sus líneas ondulantes y depuradas, sus texturas y sus materiales que, en esta ocasión, combinan el mármol y la madera de teca. A mí me gusta especialmente porque me apasionan los dos materiales y porque los encuentro muy adecuados para un ambiente como el cuarto de baño.

lavabos natural series bathco

Natural Series se compone de una gama de lavabos de sobreponer, bañeras, platos de ducha y muebles disponibles en diversos tamaños y formas que permiten adaptarlos a diferentes espacios. Todos los productos de la serie los podremos encontrar en dos colores: negro y beige.

Sitio oficial | The Bathco
En Decoesfera | Platos de ducha de mármol

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos