Compartir
Publicidad
Publicidad

Iris, lavabos de resina y cristal

Iris, lavabos de resina y cristal
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

The Bathco acaba de lanzar Iris, una nueva línea de lavabos que combina, por primera vez, dos innovadores materiales: el cristal y la resina, en un producto elaborado en una sola pieza.

La línea Iris fue presentada en el marco de la última edición de Cevisama, recientemente finalizada. Los nuevos modelos están disponibles en tres colores diferentes: aguamarina, rojo y negro y se presentan, asimismo, en cuatro tamaños distintos. Si preferimos un lavabo de dos senos tenemos uno de 100 de ancho por 45 centímetros de profundidad, como el que vemos arriba. Por otro lado, existen dos lavabos de 60 y 80 cm. de ancho por 45 de fondo, como éste a continuación.

iris 2

Y, por último, la línea se completa con un lavamanos cuadrado, de 35 por 35 centímetros. Se han elegido estas alternativas de formato para adaptarse a las actuales exigencias del mercado.

El diseño es una de las principales herramientas de trabajo cotidiano de la compañia, que colabora de forma asidua con diseñadores industriales de reputación internacional como Dhemen, Joan Sabata o Pascual Salvador.

Esta nueva línea Iris se une a las últimas propuestas para el baño realizadas por The Bathco, un extenso conjunto de novedades reunidas y presentadas a comienzos de año, en ‘Collections 2008’. En el nuevo catálogo, la resina y el cristal comparten protagonismo con otros materiales, aunque tradicionales, igualmente innovadores en su tratamiento y diseño, como la porcelana, la piedra y el metal.

Más información | The Bathco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos