Lidl tiene un toallero bonito, sostenible y económico (y además no necesita taladro)

Lidl tiene un toallero bonito, sostenible y económico (y además no necesita taladro)
Sin comentarios

A veces, los complementos pueden dar el toque definitivo a cualquier estancia. Las lámparas, un cuadro, una escultura, una mesa auxiliar... pueden ayudarte a dar un toque sofisticado o elegante. En el cuarto de baño sucede lo mismo. Si eliges los complementos adecuados, conseguirás dar un  aire diferente a esta estancia que cada vez cuidamos más.

En Lidl hemos encontrado un toallero de pie que es bonito, sostenible y económico. Y además, no hace falta taladrar para poder instalarlo, ya que es un toallero de pie (y eso es una buena noticia para todas las personas a las que no les gusta taladrar las baldosas del baño, o que viven de alquiler y el propietario del piso no les deja hacer agujeros.

Un toallero de bambú

Toallero De Pie De Bambu Lid

Este toallero tiene una estructura de bambú, lo que además de ser sostenible, permite crear un ambiente acogedor en el cuarto de baño gracias al confort que aporta esta tonalidad.

El toallero cuenta con tres barras escalonadas a distintas alturas para que puedas colgar varias toallas, o incluso la ropa que te pondrás al salir de la ducha.

Toallero De Pie De Bambu Lidl

El toallero de pie tiene unas medidas aproximadas de 42x24x82, y cada barra soporta un peso máximo de 1,5 kilos. Respecto al precio, esta solución de almacenaje para el baño cuesta tan solo 17,99 euros.

Toallero de bambú

Fotografía de portada | Unsplash

En Decoesfera | Las cajas organizadoras de Lidl que te ayudarán a tener los armarios y cajones del baño siempre en orden

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera

Temas
Inicio