Lidl tiene una estantería extensible para la ducha que no necesita taladros y que te ayudará a tener el baño en orden

Lidl tiene una estantería extensible para la ducha que no necesita taladros y que te ayudará a tener el baño en orden
Sin comentarios

Mantener el baño en orden es todo un reto. Esponjas, geles, cepillos de dientes, cremas... se acumulan a veces sin orden ni concierto. Unas veces, porque no tenemos el lugar adecuado para guardar estos enseres. En otras ocasiones, porque el día a día nos empujar a tener todas nuestras cosas revueltas.

Ahora, Lidl tiene una solución que te ayudará a tener el baño en orden. Y además, te encantará si eres de las personas que no quieren taladrar las baldosas del baño ya sea porque no te gusta taladrar las baldosas, bien porque estés de alquiler y no puedas hacerlo. Se trata de una estantería de ducha telescópica.

Una estantería extensible que se adapta a cualquier baño

Estanteria Esquinera Para Bano

Esta estantería de baño telescópica es ideal para poner en la esquina de la ducha o de la bañera, y se instala fácilmente sin necesidad de hacer agujeros en las baldosas gracias al sistema de fijación a presión. Además, la estantería es regulable para que pueda encajar en cualquier espacio.

Estanteria Esquinera Para Bano

Tiene unas medidas que oscilan aproximadamente entre los 123 cm y los 260 cm, y puede soportar un peso máximo de 3 kilos distribuidos en las tres baldas de las que dispone la estantería para que puedas guardar con comodidad los artículos de higiene personal.

Estanteria Esquinera Para Baño

Según la cadena de supermercados, para garantizar su mantenimiento, tanto la barra como los estantes cuentan con una protección especial para la corrosión gracias al revestimiento cromado. Y además la estantería tiene un precio increíble: cuesta tan solo 17,99 euros.

Estantería esquinera para baño telescópica

Otras estanterías de ducha que pueden interesarte

Estantería de ducha para mampara
  • Estantería de ducha para mampara Simplehuman. Precio en El Corte Inglés: 82,95 euros.

Estantería de ducha para mamparas

Estantería de ducha con barra tensora
  • Estantería de ducha barra tensora SimpleHuman. Precio en El Corte Inglés: 179 euros.

Estantería de ducha con barra tensora

Estantería de ducha sin taladro
  • Estantería de ducha sin taladro. Precio en Amazon: 31,99 euros.

Gricol Telescópica Estantería Ducha Esquina Estante Ducha sin Taladro Estantería Baño Acero Inoxidable con 4 Cestas y 1 Toallero para Bañera y Baño Altura Ajustable 95-305CM Negro

Fotografía de portada | Pro Creators para Canva.com

En Decoesfera | Con esta estantería de pared de Lidl que se transforma en mesa podrás aprovechar al máximo el espacio de tu casa

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera

Temas
Inicio