Lidl tiene la solución más moderna y bonita para guardar y tener siempre a mano los rollos de papel higiénico (y sin romper la estética del cuarto de baño)

Lidl tiene la solución más moderna y bonita para guardar y tener siempre a mano los rollos de papel higiénico (y sin romper la estética del cuarto de baño)
Sin comentarios

Guardar los rollos de papel higiénico es un problema en muchos hogares. Se pueden guardar en cajas, debajo del armario, en cestos, en una estantería... Estas soluciones no siempre son prácticas, ni en muchas ocasiones, estéticas. Buscando soluciones para este problema, en Lidl hemos encontrado un portarrollos de papel higiénico que te permitirá tener a mano siempre los rollos de repuesto, e integrarlos de una forma bastante estética en el baño.

Un portarrollos en negro con forma de cilindro

Portarrollos Papel Higienico Lidl

Este portarrollos es de acero inoxidable con recubrimiento en polvo para prolongar su vida útil, y es una forma práctica y funcional de almacenar y tener siempre a mano los rollos de papel higiénico.

Portarrollos Papel Higienico Lidl

El portarrollos tiene un elegante diseño en negro que le da un aspecto muy moderno, y cuenta con una ranura lateral continua para extraer más fácilmente los rollos de papel. Este artículo de orden para el baño de Lidl tiene unas medidas de 14 cm. de diámetro y 34 cm de altura, y pesa 700 gramos. Respecto a su precio, el portarrollos cuesta tan solo 7,99 euros.


Portarrollos papel higiénico

Otros portarrollos de papel higiénico que pueden interesarte

Portarrollos de papel higiénico
  • Soporte para papel higiénico y escobilla, sin necesidad de taladrar. Precio en Amazon: 39,99 euros.

Portarrollos de Papel Higiénico de Pie de Acero Inoxidable, Soporte para Papel Higiénico y Escobilla, sin Necesidad de Taladrar, Escobilla y Portarrollos de Papel Higiénico (Plata Brillante)

Soporte para Papel higiénico de pie
  • Soporte para papel higiénico de pie. Precio en Amazon: 16,95 euros.

Soporte para Papel higiénico de pie para Almacenamiento de Papel higiénico, de Acero Inoxidable, sin Agujeros, para Inodoro, Resistente al Agua, con Acabado Cepillado

Portarrollos para papel higénico
  • Portarrollos de pie en color negro. Precio en Amazon: antes, 25,99 euros, ahora tras aplicar un 27% de descuento, cuesta 18,99 euros.

Dolinvo Portarrollos Baño de Pie Negro Dispensador Papel Higiénico Lavabo WC Reserva para Almacenar 3 Rollos Soporte Papel sin Taladrar Acero Inoxidable Vertical Cuadrado - Negro Mate

Fotografía de portada | Unsplash

En Decoesfera | Nueve portarrollos de papel higiénico para el cuarto de baño, que se colocan sin utilizar un taladro

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera
Temas
Inicio