Guardar los rollos de papel higiénico es un problema en muchos hogares. Se pueden guardar en cajas, debajo del armario, en cestos, en una estantería... Estas soluciones no siempre son prácticas, ni en muchas ocasiones, estéticas. Buscando soluciones para este problema, en Lidl hemos encontrado un portarrollos de papel higiénico que te permitirá tener a mano siempre los rollos de repuesto, e integrarlos de una forma bastante estética en el baño.
Un portarrollos en negro con forma de cilindro
Este portarrollos es de acero inoxidable con recubrimiento en polvo para prolongar su vida útil, y es una forma práctica y funcional de almacenar y tener siempre a mano los rollos de papel higiénico.
El portarrollos tiene un elegante diseño en negro que le da un aspecto muy moderno, y cuenta con una ranura lateral continua para extraer más fácilmente los rollos de papel. Este artículo de orden para el baño de Lidl tiene unas medidas de 14 cm. de diámetro y 34 cm de altura, y pesa 700 gramos. Respecto a su precio, el portarrollos cuesta tan solo 7,99 euros.
Portarrollos papel higiénico
Otros portarrollos de papel higiénico que pueden interesarte
- Soporte para papel higiénico y escobilla, sin necesidad de taladrar. Precio en Amazon: 39,99 euros.
Portarrollos de Papel Higiénico de Pie de Acero Inoxidable, Soporte para Papel Higiénico y Escobilla, sin Necesidad de Taladrar, Escobilla y Portarrollos de Papel Higiénico (Plata Brillante)
- Soporte para papel higiénico de pie. Precio en Amazon: 16,95 euros.
Soporte para Papel higiénico de pie para Almacenamiento de Papel higiénico, de Acero Inoxidable, sin Agujeros, para Inodoro, Resistente al Agua, con Acabado Cepillado
- Portarrollos de pie en color negro. Precio en Amazon: antes,
25,99 euros, ahora tras aplicar un 27% de descuento, cuesta 18,99 euros.
Dolinvo Portarrollos Baño de Pie Negro Dispensador Papel Higiénico Lavabo WC Reserva para Almacenar 3 Rollos Soporte Papel sin Taladrar Acero Inoxidable Vertical Cuadrado - Negro Mate
Fotografía de portada | Unsplash
En Decoesfera | Nueve portarrollos de papel higiénico para el cuarto de baño, que se colocan sin utilizar un taladro
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera