Así es el portarrollos que necesita tu cuarto de baño; con estante, dispensador de toallitas y sin renunciar al diseño

Así es el portarrollos que necesita tu cuarto de baño; con estante, dispensador de toallitas y sin renunciar al diseño
Sin comentarios

La versatilidad y multifuncionalidad en el diseño llega incluso a los accesorios más sencillos como a este completo portarrollos para el cuarto de baño.

Un portarrollos que se adapta a los nuevas costumbres como la de ir con el móvil a todas partes,  y la del uso cada vez más frecuente de las toallitas húmedas. Porque, si bien el bien en el confinamiento nos arrojamos sin control al papel higiénico, las baldas del supermercado la sección destinada a esta sección es cada vez mayor, restando por cierto, espacio a los anteriores. Y por algo será ¿no?

El caso es que si tu también te has pasado a las toallitas pero te gustaría  que tuvieran un espacio propio, - apoyarlas en la cisterna del wc no es su "sitio"- te encantará esta solución.

Pexels Vie Studio 3963073
Imagen de Vie Studio vía Pexels

Ya existen opciones para mantener ocultas las toallitas húmedas, (por cierto, ¿son necesarios esos colores llamativos en su envoltorio?), en el cuarto de baño sin que éste pierda su estilo. 

Descarga

Portarollos papel higiénico con estante y con dispensador de toallitas apto para aseo y baño en negro por 27,99 euros

Portarollos Papel Higienico con Estante, Soporte de Papel higiénico de Montaje en Pared, Porta Rollos De Papel Higienico con Dispensador De Toallitas Apto para Aseo, baño, Cocina (Negro)

Otros modelos similares en Amazon

Portarolllos

Portarrollos para papel higiénico  de GUIGUZI con estante para taladro o autoadhesivo instalar (Negro) por 26,99 euros

GUIGUZI Portarrollos para Papel Higiénico - Portarrollos Baño Acero Inoxidable - Portarollos Papel Higienico con Estante - Porta Rollo baño Taladro o Autoadhesivo Instalar (Negro)

Descarga

En níquel cepillado, para baños más clásicos, portarollos de papel higiénico con estante y caja para dispensador de toallitas húmedas oculto de de Day Moon Designs por 39,99 euros

Day Moon Designs Porta Rollos de Papel Higiénico con Estante - Caja para Dispensador de Toallitas Húmedas Oculto - Portarrollos de Baño de Pared de Acero Inoxidable con Bandeja - Níquel Cepillado

Otro modelo de Leroy Merlin

Descarga

Portarrollo de water modelo de Bambusa. Nos gusta la mezcla de acero negro y la madera de bambú. Con medidas de  18,5x10,5 cm tiene un precio de 22,49 euros

Portarrollo wc Bambusa madera mate 18.5x10.5 cm

Imagen de portada de Karolina Grabowska para Pexels 

Similar en Decoesfera | El baño al detalle; 11 portarrollos de diferentes formatos (de pie, cestas portarrollos, de pared...) para guardar y dar soporte al papel higiénico

Este es el portarrollos de papel higiénico más vendido de Amazon. Y te vendrá genial para apoyar el móvil (o una plantita)

Temas
Inicio
Inicio