A pesar del poco espacio que precisamos en el baño (por lo general), son muchos los productos de belleza y skin care que en él almacenamos. Toallas, cepillos de dientes e incluso productos de limpieza, son algunos de los artículos que almacenamos dentro del baño y que, la falta de espacio dentro del mismo hace que terminemos dejando todo manga por hombro, evocando una sensación y agobio y desorden difícil de controlar.
Por ello, contar con armarios de almacenamiento prácticos y funcionales aptos para este tipo de espacios es la mágica solución para cambiar por completo la estética del cuarto de baño.
VCM Armario auxiliar de baño
Un armario auxiliar de baño apto para espacios pequeños
Son muchos los espacios muertos que quedan vacíos en el baño debido a la imposibilidad de ocupar con cualquier complemento funcional que aporte un almacenamiento extra dentro del mismo.
Conseguir encontrar un armario pequeño pero que a la vez nos aporte todo aquel espacio que necesitamos en estas zonas del hogar es realmente complicado. No obstante, ahora, gracias a este armario auxiliar de Lidl, nuestros problemas quedarán resueltos.
Fabricado en madera y de color blanco, se trata de un armario de baño alargado (130x25x50 centímetros), con dos cajones rieles y una estantería en la parte superior. Su alargada estructura, hace que sea ajustable a cualquier pequeño espacio dentro del cuarto de baño y, además, la amplitud de sus cajones nos aporta ese espacio extra que tanto anhelamos.
Con respecto al precio, podemos encontrarlo rebajado en Lidl por 89,99 euros (en lugar de 119,99 euros).
Imágenes | Lidl | Pixabay
En Decoesfera | Ikea rebaja uno de sus productos más vendidos: un armario con espejo con el que aprovechar (al máximo) las esquinas de casa
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera