Mantener el orden en el baño es fundamental para que nuestro día a día sea más fácil. Pero mantener ese orden no es fácil si no contamos con los accesorios necesarios para que cada cosa esté en su lugar.
Además de muebles y carritos, estanterías y estantes pueden ayudarnos mucho en esta tarea. Pero no siempre podemos instalarlos: si estamos de alquiler, o si no nos gusta agujerear las baldosas de la pared, las opciones se limitan bastante.
La estantería de ducha de Lidl que no necesita taladros
Por suerte, siempre hay soluciones para estos casos, como la estantería extensible para la ducha que no necesita taladros. Este estante de ducha es telescópico con un tamaño XXL, y cuenta con cuatro estantes y un hueco para que puedas dejar la maquinilla de afeitar.
La estantería es de esquina, y es regulable en altura, oscilando entre 125 y los 300 cm, para que puedas acoplarlo sin problema a cualquier tipo de ducha. La base es antideslizante, para evitar accidentes.
Y además, se monta de forma rápida y sencilla, sin tener que utilizar herramientas ni tener que agujerear la pared para anclarla; algo muy útil si estás de alquiler, si no te gusta taladrar las baldosas, o si directamente, no tienes taladro.
La estantería de ducha está disponible en dos modelos, en blanco, o en negro. Y ahora tiene un descuento más que interesante, ya que si antes costaba 34,99 euros, ahora cuesta 12,99 euros.
Estante de ducha telescópico XXL
Fotografías | Lidl | Imagen de portada Zac Gudakov para Unsplash
En Decoesfera | Descubre las últimas tendencias para tener un baño de revista al estilo Casa Decor
En Decoesfera | La radical transformación un cuarto de baño en solo cuatro días: de baño muy clásico, a elegante y contemporáneo
En Decoesfera | La impresionante transformación de un cuarto de baño con pocos pero muy llamativos cambios
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera