¿Tu cocina es un caos? ¿Las ollas se acumulan en los armarios sin orden ni concierto? ¿Da miedo abrir los cajones porque están revueltos y es imposible encontrar lo que buscas? No hay problema, esto es algo común en muchos hogares.
Tan solo hace falta un poco de disciplina, tener las ideas claras para saber dónde quieres guardar casa cosa, y hacerte con los accesorios necesarios para aumentar la capacidad de almacenaje y permitirte tenerlo todo ordenado.
Las estanterías de Aldi para organizar la cocina (o el baño)
Está claro: si queremos tener nuestra casa organizada, necesitamos tener complementos que nos ayuden a que cada cosa esté en su lugar. Y en la cadena de supermercados Aldi hemos fichado una colección de estanterías auxiliares que nos vendrán de fábula para multiplicar el espacio de almacenamiento de la cocina y el baño.
Son de metal, y están disponibles en dos colores, en blanco, y en negro. Y tienen varios diseños para adaptarse a cualquier cocina. Entre los modelos disponibles, hay una estantería esquinera para colocar en un rincón de la encimera o para ganar capacidad y altura en el interior de un armario.
En la colección también hemos encontrado una estantería auxiliar que se sujeta sin taladros en una balda. Puedes colocarla en el interior de un armario para ganar espacio en altura, o bajo un estante. Y puedes colocarlo tanto en la cocina como en el baño.
Además, para ganar en orden, en la colección de Aldi hay también un práctico escurreplatos que puedes colocar sobre la encimera, y que mide 48 x 30 x 10 cm.
Respecto a lo que cuestan, todos estos estantes para la cocina y el baño de Aldi tienen un precio de lo más competitivo, ya que tienen un precio de tan solo 4,99 euros.
Fotografías | Lookstudio en Freepik, Aldi
En Decoesfera | La asombrosa transformación de una cocina que era fea con ganas y que se convirtió en la cocina que todos querríamos tener en casa
En Decoesfera | El invento de Tiger para guardar la fruta: es práctico, funcional y cuesta solo 2 euros
En Decoesfera | Tiger y su cesta plegable para la despensa con la que poner la nota de color y alegría a la cocina