En el cuarto de baño hay muchos y muy variados artículos que hay que guardar. Geles y champús, cremas, esponjas, productos de higiene y belleza, la maquinilla de afeitar... Son productos muy diferentes, de distinto tamaño y que necesitamos tener siempre a mano porque la mayor parte de ellos son de uso diario.
Para tenerlo todo ordenado y localizado tenemos múltiples soluciones. Tan solo tenemos que encontrar el formato que más se ajusta a nuestras necesidades, y al espacio disponible. Porque si hay un handicap en muchos cuartos de baño, ese es el espacio.
Una estantería telescópica
Para poner en orden el cuarto de baño, en Leroy Merlin hemos encontrado esta estantería de ducha telescópica que se instala sin taladros. Esta estantería tiene forma de rinconera, y se instala en un rincón de la ducha o de la bañera mediante una barra telescópica que se adapta a la altura del techo, y sin tener que agujerear las baldosas de la pared.
Es de aluminio con acabado en color blanco, un color que queda ideal en cualquier cuarto de baño. La estantería tiene cuatro alturas para que puedas dejar los botes de geles, champús y cremas. Y también tiene enganches en los bordes para aprovechar al máximo el espacio de tu cuarto de baño y poder colgar artículos como las esponjas.
La estantería tiene unas medidas de 19,5 cm de ancho, 265 cm de alto y 26 cm de fondo, teniendo una carga máxima de 1 kilos. Respecto al precio, esta estantería telescópica está entre las más baratas del mercado, ya que cuesta solo 24,29 euros.
Estantería telescópica
Fotografías | Freepik, Leroy Merlin
En Decoesfera | Evita resbalones y caídas a la salida de la ducha con este artículo de Pepco que cuesta solo tres euros
En Decoesfera | Los cinco trucos con los que podrás transformar tu baño sin obras y por poco dinero
En Decoesfera | Leroy Merlin sabe cómo mantener todo en orden y a mano en la ducha sin tener que sacar el taladro
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.