Publicidad

La piedra acrílica nos vuelve a enamorar esta vez en estos lavabos de diseño
Baño

La piedra acrílica nos vuelve a enamorar esta vez en estos lavabos de diseño

Publicidad

Publicidad

Baths by Clay es una empresa holandesa especializada en el diseño y fabricación de mobiliario para cuartos de baño que ha realizado su nueva colección de la mano de HI-MACS®, buscando un diseño duradero, resistente, práctico y, sobre todo, estéticamente agradable .

Debido a esta firme creencia del diseño atemporal, conocen la importancia del equilibrio en el entorno del cuarto de baño y atestiguan con sus valores que el diseño debe ser eterno. Con la ventaja de que sus productos son hechos a medida y de altísima calidad.

Himacs Bathclay

Cuando hablabamos de que aprovechar bien el espacio de los cuartos de baño pequeños nos referíamos precisamente a este tipo de soluciones, todos estos lavabos se pueden colgar, integrar y sobreponer en un mueble o encimera, por lo que las posibilidades son inagotables.

En vez de un aspecto modular o de tamaños fijos, se puede incoporar en cualquier diseño, ofreciendo la solución definitiva en materia de flexibilidad y libertad a los clientes, arquitectos, diseñadores y especialistas en elementos sanitarios.

Bathclay

Compuesto por una mezcla de acrílico, minerales y pigmentos naturales, HI-MACS® crea una superficie suave, no porosa y con uniones sin juntas visibles. Aspectos que satisfacen los requisitos más exigentes en materia de estética, fabricación, funcionalidad e higiene.

Hi Macs Bathbyclay

Los diseños de cuartos de baño que tienen más éxito son los que se crean pensando a la vez en el estilo, la resistencia y la larga duración. El diseño debe ser inmune al paso del tiempo, con mobiliario y elementos que se adapten a nuestras cambiantes necesidades.

Esta es la filosofía que ha llevado a Baths by Clay a realizar modelos a medida y a la utilización de HI-MACS® en sus diseños de vanguardia. Material que ofrece todo lo que se podría desear para conseguir una decoración interior impecable y contemporánea.

Hi Macs Bathbyclay

Además, la piedra acrílica tiene excelentes propiedades higiénicas. Gracias a su superficie no porosa, el material no absorbe la humedad, siendo impermeable.

También repele las manchas de manera extraordinariamente eficaz, por lo que es fácil de limpiar y de mantener. Es resistente a las rayaduras, y si tras años de uso diario aparece alguna marca persistente, se puede retocar el acabado para conseguir una superficie lisa y sin uniones visibles.

Hi Macs Bathbyclay

¿Qué os parece esta nueva colección de lavabos? Con razón, la piedra acrílica HI-MACS® nos tiene enamorados.

Más información | HI-MACS®, Baths by Clay

En Decoesfera | Estilo urbanita, un fantástico ático en Hamburgo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir