Compartir
Publicidad
Publicidad
Orden y concierto... 5 trucos de almacenaje para un cuarto de baño de revista
Baño

Orden y concierto... 5 trucos de almacenaje para un cuarto de baño de revista

Publicidad
Publicidad

Si de algo estamos seguros es que en el cuarto de baño el orden es fundamental, sobre todo si lo usan varios miembros de la familia, cada uno con sus útiles de aseo e higiene y además no son demasiado grandes.

Necesitamos espacio suficiente, cosa no habitual o unos trucos para que los lugares de almacenaje se multipliquen, quitando de la vista nuestros frascos, tubos, botes, etc, etc, etc.

Banos3

Muebles a medida

Banos

En las tiendas de podrás encontrar muebles que se adaptan a cualquier espacio, como por ejemplo, muebles de fondo reducido,esquineros, para poner alrededor del inodoro...

Lavabos que se anclan a la pared

Idea Banop2p Img 20160222160251 600x600

Además, hay muchas otras soluciones con las que se puede ganar espacio de almacenaje. Las estanterías vistas en los lavabos anclados a la pared están a la orden del día, son diseños modernos y funcionales.

El comodín de las columnas auxiliares

Banos2

Perfectas para cuartos de baño pequeños donde lo importante es aprovechar el espacio al máximo: laterales de duchas o de muebles lavabo se convierten en estupendas estanterias.

Las cajoneras suspendidas

Estanteria Suspendida

Una gran opción para baños desenfadados y modernos, apenas ocupan espacio visual y físico y puedes aprovecharlas al máximo.

El colgador de la puerta

Apenas se ven ya en los cuartos de baño, pero son soluciones muy útiles cuando se trata de espacios pequeños. No solo para colgar el albornoz o la toalla de la ducha, sino que también podemos tener un colgador con bolsillos o en un cuarto de baño infantil, las cintas y la diademas.

El espejo con truco

Espejo Bano Pequeno

El clásico armario con la puerta de espejo se transforma en un gran espejo que se abre por los lados, perfecto para que cada uno tenga su lado con sus potingues y sus cepillos.

Jacob Delafon

Y vosotros ¿qué trucos usáis para tener orden y concierto en el cuarto de baño?

Imágenes | Jacob Delafon, Pinterest, Baño P2P

En Decoesfera |13 ideas low cost para renovar el cuarto de baño

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos