Si de algo estamos seguros es que en el cuarto de baño el orden es fundamental, sobre todo si lo usan varios miembros de la familia, cada uno con sus útiles de aseo e higiene y además no son demasiado grandes.
Necesitamos espacio suficiente, cosa no habitual o unos trucos para que los lugares de almacenaje se multipliquen, quitando de la vista nuestros frascos, tubos, botes, etc, etc, etc.
Muebles a medida
En las tiendas de podrás encontrar muebles que se adaptan a cualquier espacio, como por ejemplo, muebles de fondo reducido,esquineros, para poner alrededor del inodoro...
Lavabos que se anclan a la pared
Además, hay muchas otras soluciones con las que se puede ganar espacio de almacenaje. Las estanterías vistas en los lavabos anclados a la pared están a la orden del día, son diseños modernos y funcionales.
El comodín de las columnas auxiliares
Perfectas para cuartos de baño pequeños donde lo importante es aprovechar el espacio al máximo: laterales de duchas o de muebles lavabo se convierten en estupendas estanterias.
Las cajoneras suspendidas
Una gran opción para baños desenfadados y modernos, apenas ocupan espacio visual y físico y puedes aprovecharlas al máximo.
El colgador de la puerta
Apenas se ven ya en los cuartos de baño, pero son soluciones muy útiles cuando se trata de espacios pequeños. No solo para colgar el albornoz o la toalla de la ducha, sino que también podemos tener un colgador con bolsillos o en un cuarto de baño infantil, las cintas y la diademas.
El espejo con truco
El clásico armario con la puerta de espejo se transforma en un gran espejo que se abre por los lados, perfecto para que cada uno tenga su lado con sus potingues y sus cepillos.
Y vosotros ¿qué trucos usáis para tener orden y concierto en el cuarto de baño?
Imágenes | Jacob Delafon, Pinterest, Baño P2P
En Decoesfera |13 ideas low cost para renovar el cuarto de baño