Compartir
Publicidad

Jacob Delafon lanza una nueva (y sofisticada) colección de lavabos para los baños más chics

Jacob Delafon lanza una nueva (y sofisticada) colección de lavabos para los baños más chics
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los baños se han convertido en un objeto de deseo. Lejos quedan los baños simples e insulsos. Ahora, buscamos baños bonitos y funcionales, que sean una extensión del resto de la casa. Espacios en los que relajarse y en los que el diseño tenga el protagonismo.

Siguiendo esta filosofía, la firma Jacob Delafon ha lanzado una nueva y sofisticada línea de lavabos, a la que han bautizado con el nombre de Vox. Una línea compuesta por los modelos Signature, Vox Vidrio y Vox Circular. Distintos estilos para los baños más elegantes.

Jacob Delafon

Por un lado, la nueva colección de esta firma francesa presenta el modelo Vox Signature. Un modelo simple y de líneas rectas y sobrias, ideal para los amantes de la deco clásica y elegante que muestra el 'savoir faire' de esta empresa,con 4 colores diferentes y 4 motivos únicos. Desde el tono 'Blanco Nieve', o el 'Gris Satén', hasta 'La Vie en Rose Satin'.

Vox Jacob Delafon

El segundo modelo, los lavabos planos Vox Vidrio, presenta una versión más moderna e industrial de esta pieza gracias en parte al vidrio tintado en diferentes colores: “Blanco Brillo”, “Gris Brillo” y “Topo Brillo”.

Vox Jacob Delafon

Lavabos preparados para instalarse con los muebles de la gama Vox, con una amplia superficie para optimizar el espacio, convirtiéndose en una opción perfecta para los cuartos de baño más pequeños.

Jacob Delafon

La línea Vox de Jacob Delafon también presenta un modelo de lavabo circular para instalar sobre una encimera, con un rebosadero integrado y una imagen perfecta para crear uno de esos baños de ensueño que tanto nos gustan.

Más información | Jacob Delafon
En Decoesfera | El estilo francés más glomouroso impregna Nouvelle Vague, la nueva colección de Jacob Delafon

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio