Compartir
Publicidad

El estilo francés más glomouroso impregna Nouvelle Vague, la nueva colección de Jacob Delafon

El estilo francés más glomouroso impregna Nouvelle Vague, la nueva colección de Jacob Delafon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Jacob Delafon, la firma francesa que tiene en España como embajador al interiorista Manuel Espejo, vuelve a sorprendernos con una nueva colección.

Una colección a la que han bautizado como Nouvelle Vague que llega en este comienzo del verano con unos encantadores aires franceses de los años 50 y que se ha inspirado en el universo Atelier Vintage de la marca.

Siguiendo la filosofía de diseños vanguardistas y elegantes a los que nos tiene acostumbrados esta firma gala, esta nueva colección hace referencia a la corriente de la 'Nueva Ola' francesa que supuso en la década de los 50 importantes cambios en distintas disciplinas gracias a las innovaciones técnicas.

Cómo es la nueva colección de Jacob Delafon

High Def Nouvelle Vague Ambiance 06 Tif

Nouvelle Vague es una colección que realmente es una propuesta completa para equipar por completo el cuarto de baño para conseguir un espacio íntimo y moderno en el que se ha cuidado hasta el más mínimo detalle.

High Def Nouvelle Vague Ambiance 16 Tif

Por un lado, los lavabos de Nouvelle Vague han sido fabricados en cerámica. Con distintos acabados y tamaños, estos lavabos tienen un diseño en el que predominan ángulos suaves y líneas rectas junto a una playa extensa perfecta para colocar algunos de los productos de uso diario.

High Def Nouvelle Vague Zoom 01 Tif

Entre las propuestas que encontramos en esta nueva colección también encontramos el lavabo sobre encimera, el lavabo angular o el lavamanos para instalar con mueble, combinando la esencia de los lavabos vintage con un acabado con corte modern.

High Def Nouvelle Vague Zoom 02 Tif

Respecto a los muebles que integran la colección Nouvelle Vague, estos son el complemento perfecto para personalizar el cuarto de baño dependiendo de las necesidades y gustos de los clientes. El mueble Nouvelle Vague cuenta con 2 cajones, una bandeja lateral y una puerta o cajón vertical dependiendo de la opción elegida. En total, este mueble tiene hasta 9 versiones diferentes para lavabo plano, además de otras 6 para lavabo sobre encimera.

High Def Nouvelle Vague Ambiance 10 Tif

Además, esta nueva colección de Jacob Delafon también cuenta con una selección de muebles auxiliares que se integran con el resto de productos para conseguir un cuarto de baño con inspiración industrial y minimalista.

High Def Nouvelle Vague Ambiance 20 Tif

En la colección también hay espacio para una mampara que tiene la personalización como premisa. Inspirada en las cristaleras de los talleres de los artistas, esta mampara presenta unos elegantes perfiles en negro (el color de moda en los cuartos de baño esta temporada), ideales para dar al baño un aspecto elegante y sofisticado. Y para que no falte detalle, la mampara se complementa con una serie de accesorios como el colgador o la rasqueta y la balda para ayudarnos a disfrutar del confort en ese momento de relax y bienestar que es el momento de la ducha.

High Def E94ws30 Nouvelle Vague Packshot 03 Tif

Además, Jacob Delafon nos da la oportunidad de instalar la mampara en esquina o en isla, o en vidrio transparente, tintado gris, o en espejo, para poder personalizar al máximo nuestro cuarto de baño.

Jacob Delafon

¿Y la grifería? Como no podía ser de otra manera, la grifería de la colección Nouvelle Vague también está inspirada en los años 50, incluyendo el color negro en una de las opciones que aparece en esta nueva colección para conseguir ese efecto sofisticado y elegante que tanto nos gusta. El acabado negro combinado con un toque de terciopelo supone una autentica revolución a la hora de equipar espacios.

High Def Nouvelle Vague Ambiance 12 Tif

Por otro lado, el Cromo Atelier es la versión moderna del cromo tradicional, y al igual que la versión en negro, cuenta también con un toque aterciopelado agradable al tacto y que además es antihuellas.

High Def Nouvelle Vague Zoom 30 Tif

Respecto a los monomandos de lavabo y bidé, podemos destacar las manetas con relieve que imitan al grabado de las herramientas y su caño acodado tan típico del estilo de los años 50, mientras que el monomando de ducha reúne las ventajas de los discos cerámicos y el confort que proporciona una termostática sin serlo.

High Def Nouvelle Vague Ambiance 22 Tif

Además, la combinación de todos los elementos junto a la maneta de ducha, permite un jet de lluvia o un jet con una cascada de agua transparente perfecto para conseguir una experiencia de sensaciones para crear un momento de relax y de desconexión del día a día en el baño de nuestra propia casa.

Más información | Jacob Delafon
En Decoesfera | Sofisticado y masculino: así es el baño que Manuel Espejo ha diseñado para Jacob Delafon en Casa Decor

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio