Ikea tiene el banco que tu baño necesita: también es toallero y tiene espacio de almacenaje

Ikea tiene el banco que tu baño necesita: también es toallero y tiene espacio de almacenaje
Sin comentarios

Los muebles multifuncionales son tendencia a la hora de optimizar al máximo el espacio. Y en Ikea son especialistas en crear muebles funcionales que tiene varios usos, como este perchero que hace las veces de armario abierto o este taburete que se transforma en cama.

Hoy hemos fijado nuestro radar deco en un mueble auxiliar que te ayudará a tener el baño mucho más ordenado: un banco para sentarte que además, es toallero, y también tiene un espacio de almacenaje oculto.

Un vistazo a…
Novedades Primavera 2022 - IKEA
Hemnes Banco Toallero 4 Ganchos

Por un lado, el banco es perfecto para dejar la ropa que te vas a poner mientras te duchas, o para sentarte mientras te secas o te cepillas el pelo. Por otro lado, el banco lleva incorporada una barra y cuatro perchas para colgar toallas o albornoces.

Hemnes Banco Toallero 4 Ganchos 1

Pero además, debajo del banco para sentarse, hay un espacio oculto a modo de baúl en el que podrás guardar toallas o artículos para el baño. La tapa que cubre el espacio de almacenaje se cierra lentamente por medio de bisagras que evitan que te pilles los dedos.

Hemnes Banco Toallero 4 Ganchos 2

Al margen de sus utilidades, el banco tiene unas líneas sencillas y atemporales con aires nórdicos y minimalistas. Respecto a las medidas, el banco de Ikea tiene unas medidas de 64 cm de ancho, 37 de fondo y 173 de alto. Y en cuanto al precio, este banco cuesta 149 euros.

Banco toallero de Ikea

En Decoesfera | Los cinco imprescindibles de Ikea para mantener las baldas y los cajones del baño ordenados

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera.


Temas
Inicio