Toallas, geles, cremas, perfumes, papel higiénico... en el baño hay muchas cosas (y muy diferentes) para guardar. Si has hecho el cambio de armario, acabas de pintar las paredes, y tienes una necesidad imperiosa de tener la casa ordenada, tu próximo objetivo debe ser el cuarto de baño.
Y si quieres aumentar la capacidad de almacenaje de esta estancia con un mueble diferente y bonito, Ikea tiene la solución: una estantería con forma de escalera que te permitirá almacenar tus cosas de una forma estilosa.
Una estantería de madera de abedul
La estantería ha sido fabricada en madera de abedul, por lo que es ideal para dar un toque de confort a tu cuarto de baño. El abedul es una madera que proporciona mucha calidez gracias a su tono claro, a su veta fina y al brillo satinado que posee y que se oscurece con el paso del tiempo.
A menudo, este tipo de madera tiene nudos y un duramen de color crema o marrón claro que aporta un aspecto característico y natural al mueble. En lo que respecta a su capacidad de almacenaje, la estantería tiene 5 baldas abiertas para que puedas tener todas tus cosas a mano. Además, las patas de plástico regulables dan estabilidad y protegen la madera de la posible humedad del suelo.
Si te preocupa el mantenimiento y la limpieza de esta estantería de abedul, tan solo hay que limpiarlo con un paño suave humedecido en agua, secándolo con un paño seco. Si fuera necesario, también puedes aplicar un limpiador no abrasivo. En lo que respecta a su precio, la estantería Vilto cuesta 69 euros.
Estantería para baño Vilto
Otros artículos de Ikea que pueden combinar
Para completar tu estantería, puedes hacerte con este taburete escalón que igual te servirá para sentarte o para subirte y alcanzar cómodamente cualquier cosa a la que no llegues. Es de abedul, hace juego con la estantería, y cuesta 25 euros.
Taburete Vilto
Para decorar, o para guardar en su interior objetos que no quieres que se vean, este set de tres cestos con tapa elaborados con junco marino de forma artesanal son ideales. El set de tres cestos cuesta 15 euros.
Juego de tres cestos con tapa
Similar en Decoesfera | Ikea tiene una estantería compacta y económica que encaja hasta en las cocinas o los baños más pequeños
Fotografía de portada | Ikea
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera