Ikea y el taburete con almacenaje más mono que puedes utilizar como toallero o revistero aportando comodidad y naturalidad a tu hogar

Ikea y el taburete con almacenaje más mono que puedes utilizar como toallero o revistero aportando comodidad y naturalidad a tu hogar
Sin comentarios

El cuarto de baño, por ser lo que es, no significa que haya que darle menos importancia. De hecho, es una estancia en nuestro hogar que usamos a diario y que, si tenemos invitados, en algún momento necesitarán usarlo también. Por eso, los cuartos de baño no deberían estar descuidados (decorativamente hablando), sino que hay que prestar atención a los detalles que pueden convertir un baño básico en un espacio muy mono.

Y hablando de monerías, Ikea tiene algunos muebles tan bonitos y prácticos, que gracias a su económico precio, hacen que queramos tenerlos en nuestro hogar. Un ejemplo de ello es el taburete con almacenaje más versátil para el baño y, siguiendo en esta línea, hemos encontrado otro taburete con almacenaje. A este nuevo asiento también se le puede dotar de versatilidad, ya que puedes utilizarlo como toallero e incluso revistero en la misma estancia o en otra.

Un vistazo a…
Novedades Primavera 2022 - IKEA
Vilto Asiento Con Almacenaje Abe

Se trata del taburete con almacenaje VILTO hecho de madera de abedul. Su bonito diseño y su color crema o marrón claro, aporta un aspecto característico y natural al mueble. Aunque Ikea lo presenta como un asiento para colocar en el baño como toallero, realmente le puedes dar otros usos.

Colócalo en tu salón para colocar una pequeña manta en la parte de almacenaje y utiliza la parte superior como pequeña mesa auxiliar. En tu dormitorio también puedes colocarlo a modo de mesillas, e incluso en la cocina para colocar tus revistas o libros de recetas.

De cualquier modo, es un mueble tan bonito y natural, que se integra a cualquier estilo decorativo. Mide 45 centímetros y su precio es de 39,99 euros.

VILTO Asiento con almacenaje, abedul, 45 cm

Fotografía de portada | IKEA

En Decoesfera | Cuatro muebles altos para el cuarto de baño con los que mantener el orden hasta en los baños mas pequeños

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera.

Temas
Inicio