Ikea tiene el taburete con almacenaje más versátil para organizar el baño y guardar las toallas o papel higiénico de forma estética y decorativa

Ikea tiene el taburete con almacenaje más versátil para organizar el baño y guardar las toallas o papel higiénico de forma estética y decorativa
Sin comentarios

Es posible que tu cuarto de baño necesite una reorganización urgente. Y es que, al ser una estancia que se utiliza diariamente y con mucha frecuencia, muchas veces no contamos con las soluciones necesarias para ordenarlo.

Por eso, entre las alternativas más versátiles para mantener una correcta organización y almacenaje, están los estantes de pared (que no ocupan espacio) y demás estanterías diseñadas para colocarse en baños pequeños.

Un vistazo a…
Novedades Primavera 2022 - IKEA

En Decoesfera siempre buscamos artículos y productos que pueden interesarte y hacer mucho más fácil la estancia y el disfrute de tu hogar. Por eso, esta vez queremos hablarte de un taburete con un espacio de almacenaje ideal para guardar toallas o el papel higiénico (ya que no queda muy estético tenerlo a la vista).

Muskan Asiento Con Almacenaje Bl

Se trata del taburete con almacenaje MUSKAN. Un asiento con mucho espacio debajo de la tapa para, como ya te hemos comentado, guardar toallas, papel higiénico o juguetes de baño. Su diseño sencillo es fácil de combinar con otros elementos decorativos y queda bien con todos los estilos.

Es una solución flexible y móvil con muchas funciones diferentes. Perfecta para espacios pequeños, ya sea el baño u otra estancia, porque aunque este taburete está enfocado para el baño, en realidad sirve para cualquier habitación.

Su medida es de 50 centímetros y su precio es de 44,99 euros.

MUSKAN Asiento con almacenaje, blanco, 50 cm

Fotografía de portada | IKEA

En Decoesfera | Cuatro muebles altos para el cuarto de baño con los que mantener el orden hasta en los baños mas pequeños

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera.

Temas
Inicio