Nuestro espacio de trabajo puede verse alterado y desordenado por la cantidad de cables que a veces agrupamos. Debido a los diferentes aparatos que tenemos que utilizar en nuestro día a día, terminan por el suelo o enrollados bajo el escritorio, lo que termina siendo muy molesto e incómodo.
En otras ocasiones, desde Decoesfera te hemos contado algunas soluciones que ocultan los cables de forma estética. Ahora, gracias a Ikea, también puedes hacerlo y decir adiós al desorden, dando la bienvenida a un entorno de trabajo organizado y listo para trabajar. Se trata de una regleta horizontal que se coloca bajo el escritorio y que promete solucionar el problema de cables que tanta lata te da.
Una regleta metálica que organiza los cables bajo el escritorio
Como ves en la imagen, es una solución muy práctica y novedosa. La regleta para cables SIGNUM de 70 centímetros, no estorba y su colocación resulta muy sencilla. Los cables estarán conectados de forma ordenada, despejando toda la parte inferior de tu escritorio.
Lo mejor de todo, es que es un artículo que resulta de lo más económico. Su precio es de 19,99 euros.
SIGNUM Regleta para cables horizontal, gris plata, 70 cm
Fotografía de portada | IKEA
En Decoesfera | Ikea tiene el taburete con almacenaje versátil para organizar el baño y guardar las toallas o papel higiénico de forma estética y decorativa
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera