Publicidad

Hazlo tú mismo: decora tus accesorios de baño con dibujos geométricos de Mondrian

Hazlo tú mismo: decora tus accesorios de baño con dibujos geométricos de Mondrian
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Es posible que algunos de vosotros hayáis comprado para el baño los accesorios en porcelana de color blanco y que ahora os hayan aburrido, tal vez os apetezca personalizarlos y darles un toque de color y hacerlo no es nada complicado. Hoy os traigo una propuesta que consiste en decorarlos con los dibujos geométricos de Mondrian.

En realidad la misma idea de decoración con color nos puede servir para aplicar otros muchos dibujos o patrones, si no os gustan los dibujos geométricos podéis elegir otros motivos para decorar el vaso, la jabonera o el dispensador, si tenemos un poco de maña y paciencia, en unas horas podremos conseguir que nuestros accesorios tengan un aspecto totalmente diferente y renovado.

accesorios baño 2

Sobre estas líneas tenemos los materiales que necesitamos para la decoración, lo principal son sin duda los accesorios de baño que decoraremos y los papeles de pintura de color, no sé si los conocéis, pero por si acaso aclaro que son papeles que se sumergen en agua y se pegan directamente sobre la porcelana, esperamos a que sequen y el color queda perfectamente fijado.

accesorios baño 3

Claro que en primer lugar deberemos recortar los papeles con la forma y el tamaño que deseemos para configurar nuestros dibujos, de ahí que la elección de formas geométricas y en particular las de Mondrian sea adecuada, porque por su forma y tamaño hacer la composición no resulta demasiado complicado, aún así habrá que hacer un diseño previo, recortar las piezas con a medida y después pegarlas con paciencia una a una.

accesorios baño 4

Y aquí tenéis el resultado final, un juego de baño totalmente cambiado, del blanco liso y monótono hemos pasado a un patrón de dibujo geométrico y colorista, claro que es cuestión de gustos, que estos dibujos unos los adoran y a otros les horrorizan, pero repito que dentro de la misma idea podemos optar por otros patrones, por ejemplo yo creo que elegiría colores más claros y colocaría franjas lisas verticales.

Vía | Maison Apart En Decoesfera | La Bella Durmiente, una lámpara de color

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios