Compartir
Publicidad

La bella durmiente, una lámpara de color

La bella durmiente, una lámpara de color
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

De vez en cuando me gusta ver muebles y complementos que han sido diseñados hace años, pero que siguen en el mercado en nuestros días, ver si los han modificado, si están igual y especialmente me encanta ver como muchos de ellos siguen encajando a la perfección en el estilo de hoy, es como si fuesen atemporales, diseños tan geniales que tienen lugar en todas las épocas.

Un ejemplo es la lámpara "La Bella Durmiente" de Santa&Cole, un diseño de Nina Masó y Gabriel Ordeig, de hace más de veinte años, a finales de la década de los 80, se trata de un tubo vertical de luz de gran tamaño ideal para ser utilizado como lámpara de pie, pintado con alegres colores en sus orígenes por algunos artistas, hoy en día con un dibujo más stándar inspirado en los trazados geométricos de Mondrian.

La lámpara es perfecta casi para cualquier ambiente, en el salón, en la entrada de la casa, en el dormitorio... Incluso en exteriores en una terraza o en el jardín ahora en verano una lámpara como esta, un tubo de color, resultará ideal para iluminar cenas nocturnas, este tipo de lámparas son sin duda una inversión para toda la vida.

Más información | Santa&Cole En Decoesfera | Lámparas con forma de globo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos