Compartir
Publicidad

H2O Power Radio, una radio de ducha que funciona con agua

0 Comentarios
Publicidad

Cantar en la ducha es un clásico, pero hacer playback mientras te enjabonas ya es para nota. Tener una radio adecuada que permita escuchar música (o las noticias) mientras nos espabilamos durante la ducha matinal, no es tarea fácil. Yo ya he tirado la toalla, y mis duchas son concisas, con el único objetivo de salir de allí aseadita, pero hace años moría por un aparato que soportara el contacto por el agua. Los pocos que tuve no resistieron el envite y perecieron ahogados al poco tiempo de prestar servicios.

H2O Power Radio es un receptor de radio que no solo está preparado para funcionar en esas condiciones, sino que su funcionamiento depende directamente del agua que pasa por el grifo de la ducha. Se coloca acoplada a la salida del grifo, y en su extremo se coloca el tubo flexible, de manera que el agua que sale por la alcachofa es la misma que alimenta de energía al aparato. Por tanto no necesita pilas ni ninguna otra fuente de alimentación. Funciona gracias a la energía hidráulica proporcionada por la presión del agua, que mueve una turbina en su interior.

Como podemos ver en el vídeo, funciona de manera instantánea en función del encendido y apagado del grifo. Su frontal es muy sencillo, con un altavoz y cinco controles en un diseño algo anodino, pero es que, al fin y al cabo, su planteamiento no es tanto decorativo como práctico.

Vía | Compradicción En Decoesfera | Colgadores para paños o toallas con radio incorporada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio