Compartir
Publicidad

Colgadores para paños o toallas con radio incorporada

Colgadores para paños o toallas con radio incorporada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Aunque ahora muchos tenemos portátil en casa con conexión a internet y televisores de pantalla plana... La mayoría seguimos escuchando la radio con frecuencia, en casa sobre todo cuando estamos dedicados a tareas del hogar, como planchar o cocinar... Al menos yo sí lo hago, por eso es habitual que en varias habitaciones de la casa haya un aparato de radio, incluso en la cocina o en el baño.

Si queremos integrarlo de un modo discreto y sin que ocupe mucho espacio en encimeras y demás, una buena solución puede ser utilizar uno que vaya unido a algún complemento de uso cotidiano, como puede ser un colgador para los paños de cocina o un toallero, el de las imágenes está previsto para la cocina, aunque yo no veo inconveniente en utilizarlo también en el aseo.

Va instalado en la pared por lo que no molesta ni quita espacio para otras cosas, y lo tendríamos igualmente aunque no tuviese radio, únicamente nos añade esa otra función, asi que en principio todo parecen ventajas. Nos encontramos de nuevo ante otro de esos artículos decorativos perfectos para regalar, ya sabéis que ahora que se acercan las Navidades hay que ir empezando a pensar en detalles de este tipo.

Vía | HomeQN Más información | Jui Designs En Decoesfera | Cocinas pequeñas: utensilios, accesorios y complementos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos